 | | | Estimado/a Sr./Sra.:
AIMME acaba de poner en marcha un nuevo servicio relacionado con la mejora y la implantación de un sistema de Gestión Integral del Mantenimiento (TPM), a través de una nueva aplicación informática, denominada TPM PLUS. La aplicación informática tiene como objetivo ahorrar costes y facilitar la gestión del mantenimiento en las empresas. Para ello, permite lo siguiente: - Soporte documental - Lanzamiento de órdenes de trabajo - Registro de averías - Seguimiento de costes e indicadores La estructura general del programa contiene los siguientes módulos: • Equipos e instalaciones • Repuestos (gestión almacén) • Gestión personal y subcontratas • Gestión documental • Calidad, Prevención y Medioambiente • Compras • Ordenes de trabajo (Planificación, lanzamiento y cierre, gestión de averías) • Objetivos e Indicadores (productividad y costes) • Informes  Para mayor información sobre TPMplus, puede mandarnos un mail a la dirección producto@aimme.es, y le enviaremos una presentación en la cual se detalla el contenido de la herramienta. En caso de estar interesado, también podemos realizar una visita personalizada a su empresa para hacerle una demostración de TPMplus.  Para cualquier consulta sobre la herramienta ponerse en contacto con Pedro Pavón /Lucía Jordá Ferrando, Dpto. Ingeniería de Producto. producto@aimme.es
Para más información: Lucía Jordá/ Pedro Pavón Unidad de Ingeniería de Producto - AIMME producto@aimme.es Tel: 96 131 85 59 | |
No hay comentarios:
Publicar un comentario