viernes, 7 de marzo de 2014

[Ofertas con perfil "Informática y Multimedia"] Beca FPP sobre gestión de expedientes de...

#forums.Forum#: Ofertas con perfil "Informática y Multimedia"
#forums.Thread#: BECAS
#forums.Author#: Carlos Perez Conde
#forums.Posted#: 2014-03-07 14:41:48.539734+01

CONVOCATORIA DE BECA DE FORMACIÓN PROFESIONAL PRÁCTICA SOBRE GESTIÓN DE EXPEDIENTES DE INTERVENCIÓN
Ref. 2014020609C010

CARACTERÍSTICAS DE LA BECA

1. REQUISITOS.

  • Haber cursado en la Universitat de València, y obtenido en los últimos 4 años, alguna de las siguientes titulaciones: ADE, Economía o Ingeniería Informática.
  • Residir en Torrent. En caso de que no autorizar al Ayuntamiento su comprobación en la solicitud online, deberá acreditarlo aportando la correspondiente  certificación de empadronamiento.

2. OBJETIVO.

Adquirir una formación práctica como titulado universitario desarrollando las siguientes actividades:
  • Trámites de facturación; registro, gestión firmas, elaboración decretos y gestión plataforma firmas electrónicas, contabilización fase O.
  • Declaraciones IVA e IRPF
  • Tramitación necesaria para gestión presupuestaria. Informes de intervención sobre el presupuesto.
  • Presupuesto de organismos autónomos y sociedades mercantiles.
  • Elaboración de listados de cuentas anuales, liquidación, operaciones no presupuestarias, estado de la deuda y avales, e información del personal.
  • Elaboración trimestral listados ejecución.
  • Elaboración información semestral obligaciones pendientes de aplicar al presupuesto e informes de reparo.
  • Informes de morosidad.
  • Apoyo personal en la gestión de los programas de contabilidad y plataforma de firma electrónica.
  • Remisión telemática información periódica a distintas entidades y organismos administrativos.

3. DURACIÓN, INICIO Y HORARIO.

Duración: 6 meses, pudiendo prorrogarse hasta un máximo de 24 meses
Inicio: Marzo de 2014
Horario: Lunes a viernes, de 8 a 15 horas

4. LUGAR.

Ayuntamiento de Torrent. C/ Ramón y Cajal, 1. Torrent.

5. TUTORÍA.

La beca estará tutelada por un representante de Ayuntamiento de Torrent y otro de la Universitat de València. La persona beneficiaria de la beca estará obligada a entregar a la Fundació Universitat-Empresa ADEIT, una memoria en la que se justifique el aprovechamiento de la actividad desarrollada con el visto bueno de al menos uno de sus tutores y entregarse a la finalización de la beca.

6. DOTACIÓN ECONÓMICA.

La beca está dotada con 3.600 euros, impuestos incluidos, que se financiarán en base al convenio firmado entre la Universitat de València, Ayuntamiento de Torrent y la Fundació Universitat-Empresa ADEIT. La persona beneficiaria de la beca causará alta en la Seguridad Social en los términos previstos en el Real
Decreto 1493/2011, de 24 de octubre.

7. VALORACIÓN Y MÉRITOS.

A.- FORMACIÓN UNIVERSITARIA REQUERIDA (Hasta un máximo de 5 puntos)

La puntuación asignada en este mérito coincidirá con la nota media ponderada del expediente académico menos 5 puntos, de forma que obtendrá 5 puntos quien tenga una nota media ponderada de 10 puntos, 4 el que tenga una nota de 9 y así sucesivamente.

B.- FORMACIÓN COMPLEMENTARIA (Hasta un máximo de 2 puntos)

Deberá estar directamente relacionada con las actividades objeto de la beca. Se valorarán los cursos de formación y perfeccionamiento de duración igual o superior a 15 horas que hayan sido cursados por la persona interesada, con arreglo a la siguiente escala:
  • Cursos de 200 o más horas, 1,50 puntos
  • Cursos de 100 o más horas, 1 punto
  • Cursos de 75 o más horas, 0,75 puntos
  • Cursos de 50 o más horas, 0,50 puntos
  • Cursos de 25 o más horas, 0,25 puntos
  • Cursos de 15 o más horas, 0,10 puntos

C.- DOMINIO DE TÉCNICAS (Hasta un máximo de 1 punto)

Conocimiento del valenciano: hasta 1 punto. Sólo se valorarán los certificados expedidos u homologados por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià, con arreglo a la siguiente escala y puntuándose exclusivamente el nivel más alto acreditado:
  • Oral: 0,25 puntos.
  • Elemental: 0,50 puntos.
  • Medio: 0,75 puntos.
  • Superior: 1 punto

D.- OTROS MÉRITOS (Hasta un máximo de 2 puntos)

Experiencia obtenida mediante prácticas formativas no laborales en las actividades objeto de la beca.

E.- ENTREVISTA PERSONAL (Máximo 5 puntos)

Se entrevistará sólo a los candidatos preseleccionados.

8. SOLICITUDES.

La solicitud se presentará a través de www.adeituv.es/bfpp

No se admitirán solicitudes de titulados que estén realizando una beca. La aceptación por parte de un titulado que haya sido seleccionado para una beca conllevará su renuncia a cualquier otro proceso de selección en el que esté participando. El plazo de presentación finalizará a las 12 horas del 20 de marzo de 2014.

En caso de prorrogarse se actualizará en la web. La presentación de solicitudes implica la aceptación de las condiciones de la convocatoria y la autorización, salvo que se manifieste expresamente lo contrario en la propia solicitud, para que el Ayuntamiento de Torrent incorpore a la solicitud el certificado de empadronamiento a efectos de la comprobación de que se reúnen los requisitos de la convocatoria.?

Asimismo, se requiere presentar a través de www.adeituv.es/bfppinscripcion la siguiente documentación (siendo válida para cualquier beca que se solicite en este programa):

  • Currículum vitae, acompañado de la documentación acreditativa necesaria para poder valorar los diversos apartados de ?Valoración y Méritos?, incluyendo expediente académico con nota media (documento ?Créditos y nota media? de la Secretaría Virtual).
  • Fotocopia del DNI.

9. RESOLUCIÓN.

La beca se concederá mediante resolución del Ayuntamiento de Torrent, a propuesta de una comisión formada por un profesor de la Universitat de València, que realizará las tareas de tutor académico, un representante del Ayuntamiento de Torrent que será el responsable administrativo del Departamento correspondiente que propone la realización de este programa formativo y otro por parte de la Fundació Universitat-Empresa ADEIT.

La comisión podrá proponer la concesión de un máximo de 2 becas. El número de plazas podrá ser ampliado posteriormente siempre que no se modifiquen las características esenciales de la convocatoria.

Las incidencias que surjan durante el período de disfrute de la beca, serán resueltas por dicha comisión, cuya sede estará en la Fundació Universitat-Empresa ADEIT, Plaza Virgen de la Paz, 3, Valencia.

El disfrute de la beca será incompatible con cualquier beca-colaboración o práctica concedida de la misma o análoga naturaleza, y tampoco se podrá disfrutar de esta beca mientras exista una relación laboral o administrativa con cualquier entidad pública o privada.

Valencia, 7 de marzo de 2014


¿Recibe demasiados correos? Administre sus notificaciones en: http://aulavirtual.uv.es/notifications/manage

No hay comentarios:

Publicar un comentario