jueves, 31 de enero de 2013

Riego abierto #22 - Enero 2013

Si no puedes ver este mensaje utiliza este enlace

Hoy destacamos...

A tope con talleres de financiación colectiva, como el último en Medialab en Madrid, ayer mismo en Sevilla junto a la Universidad Internacional de Andalucía y 98lab, o la semana que viene en Bogotá en los encuentros de Internet Activa. Vamos así validando y mejorando criterios junto a entidades y personas que se acercan al crowdfunding desde diferentes puntos de vista, en una metodología que hemos acabado denominando #LearnByFunding, donde experimentar la financiación de lo abierto y compartido de manera práctica. Igual que, también, hay mucho que aprender de campañas en curso como:

# La construcción colectiva de una estructura arquitectónica para encuentros y eventos, un bien común dentro de otro bien común como es el espacio público autogestionado del Campo de Cebada, en Madrid # Un documental de testimonios y propuestas de mano de la generación de quienes ya están heredando nuestra sociedad, y piensan y hablan en abierto # Un huerto compartido en Almería para el cambio social, en manos de personas desfavorecidas y en situación de riesgo que puedan cultivar la tierra y su amistad # Una joven banda de Zaragoza curtida en los escenarios que quiere liberar en un primer disco copyleft sus energías, en torno a múltiples aproximaciones al reggae y el rock...

Pues eso, aprende financiando!

Llavor de llum / Semilla de luz
Categorías: Comunicativo, Educativo
Cofinanciación: Mínimo 5.800 € _ Óptimo 9.500 €
Quedan: 18 días

Goteo es una plataforma digital para la financiación colectiva, colaboración y distribución de recursos para el desarrollo de proyectos sociales, culturales, educativos, tecnológicos... que contribuyan al fortalecimiento del procomún, el código abierto y/o el conocimiento libre.
Síguenos en:
facebook | twitter | identica | RSS
¿No quieres recibir más boletines de Goteo?
Puedes bloquear el envío de próximos newsletter desde el menú 'Mi perfil > Preferencias' de tu panel de usuario.
Una iniciativa de: Platoniq

No hay comentarios:

Publicar un comentario