jueves, 25 de julio de 2013

Boletin aimme.es Nº 667

AIMME Boletín informativo, jueves, 25 de julio de 2013 FacebookTwitterYoutubeRSS
Actualidad AIMME

Prestamos a 0% de interés y subvenciones del 20 % para proyectos de innovación

El IVACE convoca un Programa de apoyo a la Innovación para proyectos que tengan como objetivo la mejora de la productividad, la eficiencia, la reducción de costes de producción, la minimización del consumo energético o la reducción del impacto ambiental asociado al proceso productivo.

------

Éxito de la jornada sobre posibilidades de financiación para proyectos de I+D en automoción

El técnico responsable del CDTI desplazado hasta el instituto tecnológico confirmó que quedan recursos disponibles para proyectos de Investigación.

------

AIMME lanza una campaña de marketing para premiar la acción de difusión que realizan los ex alumnos máster

Desde el 1 de Agosto AIMME pone en funcionamiento una campaña llamada “MASTER PARTNERS” que tiene como finalidad premiar a los/as ex alumnos de los másteres AIMME-UCV que edición tras edición recomiendan estos cursos a sus conocidos como una excelente opción para mejorar su perfil profesional y como vía de acceso a un puesto de trabajo.

Ver más noticias >>

Formación AIMME

Diseño Mecánico con SOLID EDGE ST5

Fecha de inicio: 23/09/2013.

Método de Costes ABC

Fecha de inicio: 30/09/2013.

AMFE de Diseño y Proceso

Fecha de inicio: 30/09/2013.

Retoque Fotográfico con PHOTOSHOP

Fecha de inicio: 1/10/2013.

Ver más cursos >>

OTEA - Observatorio tecnológico del metal

Requisitos relativos al etiquetado energético de lámparas eléctricas y luminarias

Este documento presenta un resumen de los requisitos establecidos en el Reglamento 874/2012, en relación al etiquetado energético de lámparas eléctricas y luminarias

Ver más >>

Esta información la reciben por email un total de 12.322 empresas suscritas, con permiso explícito para recibir publicidad (email marketing o publicidad solicitada). Si desea darse de baja, puede hacerlo desde aquí.
(c) AIMME



AVISO LEGAL
Esta comunicación y sus documentos adjuntos pueden contener datos e información confidencial.
Les recordamos que, en caso de haber recibido este mensaje por error, la legislación vigente prohíbe el almacenamiento, copia o distribución de cualquier mensaje en el que no figure como destinatario. Si este es el caso, le agradeceríamos que devolviera este correo a la dirección de origen o en su defecto a calidad@aimme.es, eliminándolo posteriormente de su sistema. También les recordamos que de acuerdo a la L.O.P.D. puede ejercer su derecho a la modificación o baja de sus datos de contacto, comunicándolo por correo electrónico a datos@aimme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario