viernes, 11 de diciembre de 2009

Fwd: Newsletter Sacyr Vallehermoso



---------- Mensaje reenviado ----------
De: GrupoSyV <comunicacion@gruposyv.com>
Fecha: 11 de diciembre de 2009 13:18
Asunto: Newsletter Sacyr Vallehermoso
Para:


© Copyright 2007 SACYR VALLEHERMOSO,S. A. Queda autorizada la reproducción de la información de nuestra newsletter para fines divulgativos siempre que se cite el copyright de SACYR VALLEHERMOSO, S.A. y que no se haga en contra de los intereses de SACYR VALLEHERMOSO, S.A. Esta newsletter contiene información general.


PUBLICIDADSi no visualiza correctamente este email, por favor haga click Aquí para verlo en su navegador
Noviembre 2009
 

SACYR SE ADJUDICA EL CENTRO DE ARTE Y TECNOLOGÍA DE ZARAGOZA POR 21,4 MILLONES DE EUROS

El Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado el Centro de Arte y Tecnología de la Milla Digital a la UTE Sacyr SAU-Marcor Ebro, con un presupuesto de 21,4 millones de euros, y un plazo de ejecución de 30 meses. ...(sigue)

SUFI SE ADJUDICA POR 64,8 MILLONES LA LIMPIEZA VIARIA Y RECOGIDA DE RESIDUOS DE VILANOVA I LA GELTRÚ (BARCELONA)

El Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) ha adjudicado a Sufi, filial de servicios medioambientales de Sacyr Vallehermoso, el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos urbanos del municipio por un importe global de 65 millones de euros a lo largo de los 8 años de la concesión. ...(sigue)

SACYR VALLEHERMOSO HA PRESENTADO UN VEHÍCULO ROBÓTICO QUE PERMITIRÁ MEDIR LAS CARRETERAS EN 3D

El sistema RoadBot está compuesto por un vehículo eléctrico guiado de forma manual o automática (a desarrollar en fases posteriores) y equipado con sensores y un ordenador para la captura y procesamiento de los datos de la carretera. Es un proyecto, auspiciado por Sacyr...(sigue)

LA X EDICIÓN DEL PREMIO EMPRENDE E INNOVA EN DESARROLLO SOSTENIBLE OTORGA A VALORIZA ENERGÍA EL PREMIO A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL

EMPRENDE E INNOVA en Desarrollo Sostenible es una actividad promovida por la Diputación Provincial de Jaén que persigue destacar y premiar las ideas y propuestas que fomenten y potencien la utilización de los recursos naturales propios de la provincia de Jaén ...(sigue)

SACYR SE ADJUDICA EL CENTRO DE ARTE Y TECNOLOGÍA DE ZARAGOZA POR 21,4 MILLONES DE EUROS

El Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado el Centro de Arte y Tecnología de la Milla Digital a la UTE Sacyr SAU-Marcor Ebro, con un presupuesto de 21,4 millones de euros, y un plazo de ejecución de 30 meses. El centro está diseñado para albergar y promover los proyectos creativos y emprendedores más innovadores dentro del espacio de la Milla Digital. El proyecto contempla una superficie total construida de más de 16.000 metros cuadrados que funcionará como centro de cultura contemporánea, escaparate de las expresiones artísticas más vanguardistas, taller para creadores, espacio de formación especializada en los nuevos ámbitos surgidos por la intersección del arte y la tecnología, laboratorio de ideas para la ciudad digital e incubadora de nuevas empresas del sector de los contenidos.(volver)

SUFI SE ADJUDICA POR 64,8 MILLONES LA LIMPIEZA VIARIA Y RECOGIDA DE RESIDUOS DE VILANOVA I LA GELTRÚ (BARCELONA)

El Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) ha adjudicado a Sufi, filial de servicios medioambientales de Sacyr Vallehermoso, el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos urbanos del municipio por un importe global de 65 millones de euros a lo largo de los 8 años de la concesión. Con este contrato, Sufi dará servicio a una población de casi 65.000 habitantes y realizará el servicio municipal de limpieza viaria, recogida y transporte de residuos, gestión de puntos limpios, limpieza de playas y de pintadas. El contrato tiene una duración de 8 años prorrogables por otros 2 y supone unos ingresos anuales cercanos a los 6,5 millones de euros (64,8 millones de euros a lo largo de la concesión).(volver)

SACYR VALLEHERMOSO HA PRESENTADO UN VEHÍCULO ROBÓTICO QUE PERMITIRÁ MEDIR LAS CARRETERAS EN 3D

El sistema RoadBot está compuesto por un vehículo eléctrico guiado de forma manual o automática (a desarrollar en fases posteriores) y equipado con sensores y un ordenador para la captura y procesamiento de los datos de la carretera. Es un proyecto, auspiciado por Sacyr que proporcionará una herramienta tecnológicamente avanzada, nueva en el mercado y con unas indudables ventajas frente a los procedimientos topográficos actualmente empleados para tal fin. Estas ventajas residen en la capacidad de realizar la toma de datos más rápidamente y en disponer de más información del vial, sin sacrificar la precisión requerida en estas aplicaciones.(volver)

LA X EDICIÓN DEL PREMIO EMPRENDE E INNOVA EN DESARROLLO SOSTENIBLE OTORGA A VALORIZA ENERGÍA EL PREMIO A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL

EMPRENDE E INNOVA en Desarrollo Sostenible es una actividad promovida por la Diputación Provincial de Jaén que persigue destacar y premiar las ideas y propuestas que fomenten y potencien la utilización de los recursos naturales propios de la provincia de Jaén mediante prácticas novedosas e innovadoras en el marco del respeto del Medio Ambiente y del Desarrollo Sostenible. En esta décima edición el Jurado ha decidido otorgar el premio en la categoría de "Trayectoria Empresarial" a la empresa Valoriza Energía.(volver)

 
© Copyright 2009 SACYR VALLEHERMOSO, S. A.
 

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, se informa a los usuarios que los datos de carácter personal que nos proporcionen se incorporarán al fichero denominado "Newsletter", de cuyo tratamiento es responsable Sacyr Vallehermoso, S.A. con domicilio social en Paseo de la Castellana, 83-85, 28046 Madrid, que es la destinataria de la información facilitada, y serán tratados con la finalidad de remitirles periódicamente nuestras newsletter.

Los usuarios pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos legales mediante comunicación a Sacyr Vallehermoso, S.A. a la dirección antes mencionada, indicando a la atención de Dirección de Organización-Responsable LOPD, o a través del correo electrónico lopd@gruposyv.com, acreditando debidamente su identidad mediante copia de su Documento Nacional de Identidad o a través de nuestra página web www.gruposyv.com.

 
 



1 comentario: