martes, 5 de julio de 2011

[OFER-TRABEC] NAC: Beca Predoctoral

------------------------
¿Necesitas coordinar un grupo de trabajo o proyecto de investigación?

RedIRIS te ofrece de forma gratuita un herramienta sencilla sin
conocimientos informáticos: Listas de distribución
http://www.rediris.es/list/crealist.html
*************************
(c)OFER-TRABEC es un servicio ofrecido por el Centro de Comunicaciones RedIRIS
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
------------------------


---Procedencia:
Institución:Fundació d'Investigació Sanitària de les Illes Balears
Contacto correo-e:crio.ssib@gmail.com
---
Estamos buscando a un licenciado / graduado en ciencias biomédicas, con fecha posterior a junio de 2007, con buen expediente académico y/o cierta experiencia en trabajo de laboratorio, para solicitar una beca/contrato del Gobierno Vasco. La nacionalidad debe ser española, de la Unión Europea u otra pero con residencia legal en España. También, deberá acreditar su residencia en el País Vasco con una antigüedad de al menos un año (por lo menos desde el 21/07/2010), o fuera de la comunidad siempre que sea por motivos de estudios.

El Gobierno Vasco además de la presentación de la documentación requerida para el 21 de Julio del 2011, citará al candidato/a para una entrevista personal con un comité evaluador que se realizaría en fechas a concretar. En caso de ser seleccionado se disfrutará de una beca de 15.000 euros netos/año durante 2 años que pasa a ser un contrato laboral durante otros 2, para completar un periodo total de 4 años en el que se debe finalizar y presentar la tesis doctoral.

----------------
Información complementaria de la oferta:
El grupo en el que se incorporaría el doctorando investiga en el campo de las enfermedades respiratorias, fundamentalmente EPOC dada su alta prevalencia en la población general. Dicho grupo está compuesto por neumólogos, enfermeros, biólogos y técnicos trabajando bajo parámetros de un laboratorio de carácter experimental básico, que aspira a profundizar en la "investigación traslacional" para llegar a un desarrollo clínico a medio/largo plazo.

El centro de trabajo es la "Fundació d'Investigació Sanitària de les Illes Balears" (FISIB, www.fisib.org) en Mallorca, que es el ente de partida de un nuevo Instituto Sanitario que proyecta acreditarse como tal en el Instituto de Salud Carlos III (Ministerio de Ciencia e Innovación). La Unidad de Investigación se reubicará dentro de pocos meses en unas instalaciones definitivas dentro del edificio general del hospital Son Espases en Palma de Mallorca.

*************************************************************************
Para darse de baja OFER-TRABEC pinche y envíe:
mailto:OFER-TRABEC-signoff-request@listserv.rediris.es
*************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario