domingo, 3 de julio de 2011

[OFER-TRABEC] Solicitud difusi=?iso-8859-1?Q?=F3n=3A_M=E1ster_Universitario_en_Gesti=F3n_de_la_I+D_y?= la Innovación - Presencial o por videoconferencia - 2011-2012

Estimado Sr/Sra:

 

El objeto del presente correo es darle a conocer la primera edición de los dos Másteres Universitarios Propios en GESTIÓN DE LA I+D Y LA INNOVACIÓN que se impartirán* a partir de noviembre próximo en Mérida y en Madrid respectivamente, bajo la organización CEDITEX (www.ceditex.org) y la Universidad de Extremadura, y que también se podrá cursar por videoconferencia si el alumno así lo prefiere.

 

Dada la temática de los mismos y su estrecha relación con las actividades de su entidad, le ruego tenga a bien difundir esta información entre el personal de su entidad y entre cuantos investigadores y/o personal de apoyo a la investigación de su Universidad estime oportuno.

 

Los Másteres están dirigido a titulados universitarios españoles o extranjeros (éstos deberán solicitar venia al Rector -consúltennos),  así como a estudiantes de último año de carrera.  También podrán cursarlos profesionales sin titulación universitaria con experiencia en el sector.

 

El perfil del posible alumno no es único, está orientado tanto al sector público como al sector privado, y en general, a cualquier persona con interés en especializarse profesionalmente en el ámbito temático del curso.

 

Especialmente pensado para personas que quieran especializarse en la gestión de la I+D o que quieran profundizar en esta materia por trabajar en ámbitos relacionados con la Investigación, el Desarrrollo y la Innovación, ya sean de ámbito público (Universidades y Centros Públicos de Investigación) o empresas.

 

Se recomienda tanto para profesionales en activo, como para quienes quieran iniciarse en la actividad profesional.

 

El horario (viernes tarde y sábados mañana), los contenidos y la dedicación exigida al alumno permiten compatibilizarlo con el trabajo o con otros estudios, puesto que está especialmente pensado para personas que trabajan, aunque esperamos contar también este año con becas del Ministerio de Educación para desempleados.

 

Además, para aquellas personas que por la distancia o el horario no puedan seguirlo presencialmente en ninguna de las dos sedes propuestas, existe la posibilidad de asistir a las clases mediante videoconferencia online en tiempo real. Esta opción también estará abierta al resto de alumnos, que quieran simultanear la asistencia presencial y la asistencia online, en función de sus necesidades de agenda.

 

El plazo de preinscripción ya está abierto. Si desea preinscribirse para esta edición sin compromiso, sólo tiene que remitirnos sus datos de contacto. Las plazas existentes se asignan por estricto orden de preinscripción. Los datos que se precisan son:

 

NOMBRE

APELLIDOS

DNI

DOMICILIO

CP

LOCALIDAD

TITULACIÓN UNIVERSITARIA

OCUPACIÓN

TF MÓVIL

E-MAIL

Puede encontrar toda la información en el tríptico que le adjuntamos, así como en nuestra web: www.ceditex.org.

Si desea información más personalizada, no dude en llamarnos: 695467749.

Agradeciendo su atención, le rogamos tenga a bien difundir esta información entre cuantas personas considere oportuno.

Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo.

Atentamente,

 

La organización del curso

Dirección académica

Dr. D. José Antonio Gutiérrez

Dr. D. Julián Mora Aliseda

Dirección técnica

Dr. José Castro Serrano

 

P.D. * La impartición definitiva de los Másteres estará supeditada a la próxima aprobación en Consejo de Gobierno de la Universidad de este curso y a la existencia de un número mínimo suficiente de alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario