viernes, 10 de marzo de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: Contrato posdoctoral

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Instituto de Genética Médica y Molecular (INGEMM), IdiPAZ
Contacto correo-e:karen.heath@salud.madrid.org
---
Se busca postdoc para un contrato postdoctoral de la "Convocatoria de ayudas para la contratación de investigadores predoctorales e investigadores postdoctorales cofinanciadas por Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI, http://www.madrimasd.org/madrid-ciencia-tecnologia/convocatorias-dgui/convocatorias-2016)" para incorporarse en breve al Instituto de Genética Médica y Molecular (INGEMM), Instituto de Investigación Sanitaria (IdiPAZ) del Hospital Universitario La Paz y está afiliado al CIBERER (U753).

Los requisitos de la convocatoria para los candidatos postdoctorales son los siguientes:
a) Tener entre 16 y 30 años;
b) Estar inscrito en el Fichero Nacional de Garantía Juvenil y en situación de beneficiario en la fecha de firma del contrato (*consultar requisitos simplificados en el BOE 24/12/2016, http://www.boe.es/boe/dias/2016/12/24/, PDF (BOE-A-2016-12266 - 12 págs. - 242 KB);
c) Estar empadronado en cualquier localidad de la Comunidad de Madrid en la fecha de publicación de la convocatoria en el BOCM (14/9/2016)
d) Estar en posesión de la titulación exigida en la fecha de firma del contrato: Doctor en ciencias (Biología, Bioquímica, Química o similar).

El candidato se incorporaría a la línea de investigación: "Identificación y caracterización de genes implicados en displasias esqueléticas cuyo objetivos incluyen: 1) Identificación de nuevos genes implicados en la etiología de las displasias esqueléticas mediante la combinación de Next Generation sequencing de exomas/genomas; 2) Determinación de los mecanismos fisiopatológicos de los nuevos genes o mutaciones y como afectan o alteran el desarrollo óseo y las vías de señalización implicadas. Sería deseable tener formación en genética humana y molecular además de interés en este campo.



----------------
Información complementaria de la oferta:
Aquellas personas interesadas y que cumplen los requisitos, deberán enviar su CV urgentemente, incluyendo lista de publicaciones y participación en proyectos de investigación por correo electrónico a la dirección indicada más abajo.
Dra. Karen E. Heath
Correo-electrónico: kheath71@yahoo.com o karen.heath@salud.madrid.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario