domingo, 3 de septiembre de 2017

Hipnotízate viendo la temperatura, viento, olas y muchas más condiciones meteorológicas en todo el mundo

eferemail
shared this article with you from Inoreader
Vía Genbeta

Ventusky Weather Map Geoawesomeness

Normalmente, cuando abrimos una aplicación o accedemos a una web para saber qué tiempo hará en una determinada localidad (y en un determinado momento), vemos simplemente un icono que nos dice si debemos abrigarnos o no.

De todos modos, existen algunas herramientas que nos ofrecen mucha más información y de una manera más interactiva. Hoy vamos a recomendar dos páginas que te dejarán hipnotizado y te recordarán que vivimos en un planeta con unos fenómenos atmosféricos que no dejan de cambiar.

GIF animado

Las dos son muy similares, y lo realmente impresionante es que se cargan de manera muy rápida (para todos los datos que ofrecen). Ventusky nos muestra un mapamundi sobre el que nos podemos mover muy fácilmente, teniendo la opción de seleccionar diferentes métodos de visualización:

  • Temperatura
  • Precipitaciones
  • Nubosidad
  • Velocidad del viento
  • Presión del viento
  • Olas
  • Nieve

Cada vez que seleccionemos uno de ellos, en la parte derecha veremos un gráfico que nos muestra los grados, kilómetros por hora, porcentaje, etc. Todo ello con unos colores que se corresponden con lo que estamos viendo en el mapa.

Captura De Pantalla 3 9 17 14 37

Otro de los puntos interesantes está en el inferior de la página, con una barra que nos deja seleccionar el día y hora. Además, podemos darle a "play" y ver cómo irá cambiando la meteorología a lo largo de la semana.

Windy Windyty Wind Map Weather Forecast

Windy.com es una plataforma muy similar, y en esta ocasión vemos los controles en la parte derecha de la pantalla. Algunas personas Ventusky porque ofrece más opciones, mientras que otros prefieren Windy porque es más sencilla.

Con ambas páginas conseguiremos, de un vistazo, ver como nuestro planeta está en constante cambio. También podemos comprobar lo diferente que son las condiciones en un lugar respecto a otros.

En Xataka Android | 13 apps del tiempo para anticiparte a la lluvia, las nubes y las altas temperaturas

También te recomendamos

Planetaki, nuestro propio planet en segundos

¿Quién imagina una vida sin bares?

Mira cuánto ha cambiado el Planeta Tierra y sus períodos más importantes

-
La noticia Hipnotízate viendo la temperatura, viento, olas y muchas más condiciones meteorológicas en todo el mundo fue publicada originalmente en Genbeta por Santi Araújo .

View on the web
Inoreader is a light and fast RSS Reader. Follow us on Twitter and Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario