miércoles, 21 de noviembre de 2012

Riego abierto #17 - Noviembre 2012

Si no puedes ver este mensaje utiliza este enlace

Hoy destacamos...

Hace unos días dábamos un repaso en nuestro blog a las diferentes campañas vinculadas con la ecología desde Goteo. Hoy te invitamos a leer este post de las compañeras de GoteoEuskadi sobre cómo el crowdfunding está consolidándose también como una herramienta útil y prometedora para el emprendizaje. En este caso de modo transversal con lo abierto, como un valor añadido crucial: fomentando lógicas, procesos y resultados que refuercen el bien común. Y también queremos recomendarte, claro, cuatro sendas campañas que buscan complicidades y apoyos para hacerse realidad:

# El despliegue del mercado social y solidario como plataforma colectiva, clave para generar nuevas y más coherentes relaciones entre productores, distribuidores y consumidores de bienes y servicios # ¿Ideas para regalar en navidad? Una línea de productos para el juego creativo y la experimentación en manos de niños y niñas, a partir de materiales naturales y reciclados de la industria # El documental, basado en los estudios económicos de Ricard Vergés, que busca desvelar la cronología de hechos que van desde la crisis actual hasta la concepción del euro a principios de los 90 # La construcción de un hospital quirúrgico en Siria, donde poder atender la urgente necesidad de heridos y heridas víctimas del sangrante conflicto armado que está sacudiendo el país...

¿En cuál de estos proyectos puedes sumar tu gota hoy para ayudar a generar cambios?


Goteo es una plataforma digital para la financiación colectiva, colaboración y distribución de recursos para el desarrollo de proyectos sociales, culturales, educativos, tecnológicos... que contribuyan al fortalecimiento del procomún, el código abierto y/o el conocimiento libre.
Síguenos en:
facebook | twitter | identica | RSS
¿No quieres recibir más boletines de Goteo?
Puedes bloquear el envío de próximos newsletter desde el menú 'Mi perfil > Preferencias' de tu panel de usuario.
Una iniciativa de: Platoniq

No hay comentarios:

Publicar un comentario