lunes, 16 de enero de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: Ayudas para contratos de personal t=?ISO-8859-1?Q?=C3=A9cnico_?=de apoyo

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Universidad Europea de Madrid
Contacto correo-e:carolina.sanchez2@universidadeuropea.es
---
Se busca candidato para solicitar las Ayudas para la contratación laboral de personal técnico de apoyo en organismos de investigación, destinados al manejo de equipos, instalaciones y demás infraestructuras de I+D+i. Duración de tres años.
El candidato se integrará en el grupo consolidado de investigación de Otorrinolaringología (ORL) de la Universidad Europea de Madrid que colabora con el Hospital Universitario de Getafe.
Nuestras líneas de investigación giran en torno al estudio del desarrollo de nuevas terapias contra el Cáncer Escamoso de Cabeza y Cuello desde dos vertientes: la Inmunoterapia y la Nanomedicina. Nuestras líneas de investigación tienen un amplio carácter multidisciplinar, implicando áreas tales como la Biología, la Medicina o la Química.
Requisitos de los técnicos de apoyo:
- Licenciados o graduados, diplomados y técnicos superiores, en el marco de la formación profesional del sistema educativo en el área de Biología, Salud, Bioquímica o temáticas afines.
- No estar disfrutando un contrato cofinanciado de estas ayudas en convocatorias anteriores.
- No estar vinculado laboralmente con la entidad solicitante en fecha de presentación de solicitud.
- Cada técnico candidato sólo podrá ser presentado en la solicitud de un único centro de I+D. Asimismo, los centros de I+D sólo podrán presentar a un único técnico candidato por cada plaza para la que se solicita ayuda de contratación.
Solicitudes y plazo:
- Las solicitudes las presentarán los Centros de I+D.
- Contenido de las solicitudes Instancia de solicitud, relación de técnicos candidatos, formulario del técnico candidato (cumplimentado por cada uno de los candidatos). Además se adjuntará CVN del técnico candidato, Memoria de actuación y actividad a realizar por el técnico (modelo en la web), pasaporte en vigor en caso de extranjeros y copia del título.

Los interesados deben mandar un breve carta de motivación junto con el CVN a la investigadora Carolina Sánchez (carolina.sanchez2@universidadeuropea.es) a la mayor brevedad posible.


----------------
Información complementaria de la oferta:
Plazo de solicitudes, del 17/01/2016 al 07/02/2016 a las 15.00h, hora peninsular.

http://www.idi.mineco.gob.es/portal/site/MICINN/menuitem.d20caeda35a0c5dc7c68b11001432ea0/?vgnextoid=baf505e42afee310VgnVCM1000001d04140aRCRD

No hay comentarios:

Publicar un comentario