jueves, 12 de enero de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: BECARIO PREDOCTORAL

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:UNIVERSIDAD DE VALENCIA
Contacto correo-e:m.dolores.ortiz@uv.es
---
El grupo de investigación de Dra. Mª Dolores Barrachina, en el Departamento de Farmacologia de la Facultad de Medicina-CIBER (Universidad de Valencia), busca candidato/a para presentar a las convocatorias oficiales de becas predoctorales (convocatorias en enero 2017):

FPU: http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/998758/ficha/998758-2016.html

o

Beca predoctoral Atracció de Talent" de VLC-CAMPUS de la Universidad de Valencia: https://webges.uv.es/uvTaeWeb/MuestraInformacionEdictoPublicoFrontAction.do?idEdictoSeleccionado=4209


----------------
Información complementaria de la oferta:
Dicho candidato se incorporaría a la línea de Digestivo de nuestro grupo, concretamente al proyecto "MODULACIÓN DE LA FIBROSIS INTESTINAL POR EL SISTEMA INMUNE INNATO EN LA ENFERMEDAD DE CROHN: RELEVANCIA DE LA AUTOFAGIA" del Ministerio de Economia y Competitividad concedido en 2017.
Requisitos indispensables de los solicitantes
a) Tener la nacionalidad española, o ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea o ser extranjero con autorización o permiso de residencia o de estancia por estudios en España, en su caso.
b) Estar en posesión de un título español de grado Biotecnología, Farmacia, Medicina, Bioquímica y Ciencias Biomédicas, Biología finalizado con posterioridad al 1 de enero de 2013.
c) Haber finalizado o estar realizando el Máster de Investigación que da acceso al programa de doctorado en su fase de investigación en el curso 2016/17 o posterior.
d) Poseer una nota media del expediente académico igual o superior a 7.5.

Mandar CV con nota media de la licenciatura o grado y del Máster de Investigación (en caso de haberlo finalizado) a m.dolores.ortiz@uv.es

Publicaciones del Dra Mª Dolores Barrachina: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=barrachina+md
Información del grupo: http://www.farmacologiavalencia.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario