¿Quieres coordinar una inciativa en el contexto academico?
RedIRIS te ofrece de forma gratuita una herramienta sencilla sin
conocimientos informáticos: Listas de distribución
http://www.rediris.es/list/crealist.html
*************************
(c)OFER-TRABEC es un servicio ofrecido por el Centro de Comunicaciones RedIRIS
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
------------------------
---Procedencia:
Institución:Universidad Carlos III de Madrid
Contacto correo-e:contact.networks@imdea.org
---
Perfil del puesto de trabajo
La persona contratada colaborará en tareas administrativas, en la gestión de comunicaciones (escritas, telefónicas, internet,...), en la relación con los socios y los entes asociados, en la organización de eventos, en la recepción de personal invitado, en la redacción de memorias, la constitución de bases de datos, así como en otras tareas de apoyo al coordinador que el desarrollo del proyecto pueda requerir.
Requisitos
• Formación y/o experiencia en gestión de Proyectos de I+D+I, abarcando los siguientes campos:
o Gestión económica y administrativa de proyectos de I + D a nivel nacional y europeo
o Conocimientos legislativos y financieros en materia de subvenciones a nivel europeo (FP7) y nacional
o Conocimientos sobre la gestión de patentes
o Elaboración de informes justificativos
• Conocimientos de fuentes de financiación nacionales y europeas para la investigación
• Experiencia en la elaboración de propuestas de financiación de proyectos al Plan Nacional y al Programa Marco de la Unión Europea y en el procesamiento telemático de las mismas.
• Capacidad de comprensión de las normas establecidas en el BOE para cada convocatoria y de elaboración de resúmenes de los puntos más importantes
• Conocimientos de informática (procesadores de texto, hojas de cálculo, correo electrónico, aplicaciones web avanzadas, ...) y experiencia con gestores documentales (Deseable Alfresco)
• Imprescindible conocimiento avanzado del idioma inglés
• Se valorará positivamente experiencia en la Universidad Carlos III y/o conocimiento de la normativa y funcionamiento de la Universidad Carlos III
• Se valorará positivamente iniciativa, proactividad y entusiasmo
Funciones a desarrollar
Las funciones que deberá desarrollar serán las propias relacionadas con la gestión de proyectos de I+D, siendo la persona de enlace entre los Programas, el Sistema madri+d y la DGUI.
Asimismo, cooperará en la gestión de otros Programas y apoyará al equipo de investigación asumiendo, entre otras, las siguientes responsabilidades:
• Apoyo al equipo investigador en tareas administrativas derivadas de la actividad investigadora
• Gestión económica y administrativa de proyectos de investigación
• Gestión de la explotación de los resultados científicos
Condiciones
• Contrato laboral por obra o servicio determinado
• Lugar de trabajo: Leganés (Madrid)
• Posibilidad de renovación al año
----------------
Información complementaria de la oferta:
Las personas interesadas en esta convocatoria deberán enviar, antes del día 7de Septiembre de 2011, un escrito (en el que conste nombre, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico), junto con su currículum vitae y una fotocopia de su título de licenciado y del expediente académico, a la siguiente dirección de correo electrónico: contact.networks@imdea.org indicando en el asunto: "Referencia: Gestor MEDIANET"
*************************************************************************
Para darse de baja OFER-TRABEC pinche y envíe:
mailto:OFER-TRABEC-signoff-request@listserv.rediris.es
*************************************************************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario