miércoles, 26 de septiembre de 2012

Actividades

Vuelven a ponerse en marcha las actividades de la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores-Universitat de València para el curso 2012-2013 para las que os pedimos nos ayudéis en su difusión. Iniciamos con :

CURSO CONCURSO TALLER DE IDEAS. CAMPUS DE TARONGERS

Fechas 22, 24 y 25 de Octubre de 2012 . De 9:30 a 13:30  horas.

Lugar: Aula 1P03. Departament de Direcció d'Empreses Juan José Renau Piqueras. Facultat d'Economia.

El número máximo de participantes será de 20, que serán admitidos por orden de inscripción.  Los asistentes  recibirán un certificado de asistencia, y las mejores ideas un pequeño premio y podrán concurrir a un curso posterior sobre planes de negocios.

Para inscribirse, de forma gratuita, enviar un correo electrónico a catedrabancajauveg@uv.es indicando nombre y apellidos, email de contacto y titulación.

Os recordamos además, que está ya en marcha :

PREMIS CÁTEDRA BANCAJA JÓVENES EMPRENDEDORES - UNIVERSITAT DE VALÈNCIA - ALS MILLORS TREBALLS DE FI DE CARRERA RELACIONATS AMB L'EMPRENIMENT I LA CREACIÓ D'EMPRESES

La Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores -Universitat de València- , amb l'objectiu de fomentar la cultura emprenedora entre els i les estudiants de la Universitat de València, convoca la I Edició dels Premis Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores- Universitat de València curs 2012-2013 als millors treballs de fi de carrera que versen sobre assumptes relacionats amb l'empreniment i la creació d'empreses. Es poden consultar ací les BASES del premi

 

Información en www.uv.es/catedrabancajauveg

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario