lunes, 15 de octubre de 2012

NUEVO CURSO. Del diseño a la fabricacion 'NX-CAM y FA' (12-nov)

           
     
       
    Estimado/a Sr./Sra.:


La tecnología avanzada de las soluciones de utillaje NX automatiza y acelera el desarrollo de moldes, troqueles y accesorios con el fin de obtener una mayor calidad, unos costes menores y un procesamiento más rápido. Para los procesos de mecanizado, NX proporciona el tipo de rendimiento CAM capaz de maximizar la rentabilidad de las inversiones en máquinas-herramienta avanzadas. NX, vinculado con controles de datos y procesos probados, permite a las empresas gestionar la información con el fin de mejorar la productividad y la colaboración en operaciones de fabricación.



Consciente de la necesidad de profesionales en estas áreas, el Instituto Tecnológico Metalmecánico - AIMME, completa su oferta formativa en el área de diseño de producto con la puesta en marcha de un completo curso, NX-CAM y FA,  que capacitará a los asistentes para desenvolverse en el entorno gráfico de NX,  elaborar diseños de cuerpos sólidos y superficies, conocer los procesos de mecanizado con NX, así como la idiosincrasia propia de un taller.

Cuando los alumnos finalicen este programa formativo sabrán mecanizar todo tipo de piezas tridimensionales y  desenvolverse en el entorno del mecanizado.

Para esta innovadora oferta formativa, AIMME cuenta con la colaboración de CT Formación y Escuelas San José Instituto Politécnico.







El curso va dirigido a Ingenieros de Fabricación, Programadores CNC o cualquier persona interesada en aprender a generar operaciones de fresado en 2 y 3 ejes y torno 2 ejes.

El curso dará comienzo el 12 de Noviembre 2012  y finaliza el 29 de Enero 2013, siendo el horario del mismo:

Lunes, Martes y Jueves, 9:00 a 13:00 del 12 de Nov – 18 Dic 2012
Lunes, Martes y Jueves, 15:30 a 19:30 del 7 de En – 29 de En 2013

Para conocer el programa completo del curso, puede consultar el siguiente enlace:

https://www.aimme.es/archivosbd/ftp/Curso_de_NX_CAM_AIMME.pdf

Para inscripciones pulse en el siguiente enlace:

http://www.aimme.es/formacion/en_aimme/ficha.asp?id=1512

Toda nuesta formación para el empleo en áreas tecnológicas y de gestión está avalada por el certificado ISO 9.001 otorgado por AENOR, siendo AIMME uno de los pocos centros en la Comunidad Valenciana que disponen del mismo.
 


Para más información:

Yolanda Barea
Unidad de Formación - AIMME
formacion@aimme.es
Tel: 96 131 83 41
 
  ______________________________________________________________
Puede darse de baja de la lista del Área de Ingeniería de
Producto de AIMME o modificar sus preferencias en:
http://www.aimme.es/boletin/
______________________________________________________________


AVISO LEGAL
Esta comunicación y sus documentos adjuntos pueden contener datos e información confidencial.
Les recordamos que, en caso de haber recibido este mensaje por error, la legislación vigente prohíbe el almacenamiento, copia o distribución de cualquier mensaje en el que no figure como destinatario. Si este es el caso, le agradeceríamos que devolviera este correo a la dirección de origen o en su defecto a calidad@aimme.es, eliminándolo posteriormente de su sistema. También les recordamos que de acuerdo a la L.O.P.D. puede ejercer su derecho a la modificación o baja de sus datos de contacto, comunicándolo por correo electrónico a datos@aimme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario