miércoles, 13 de marzo de 2013

Riego abierto #25 - Marzo 2013

Si no puedes ver este mensaje utiliza este enlace

Hoy destacamos...

Mientras sigue abierta la recepción de propuestas para campañas de crowdfunding que quieran optar al Capital Riego de la Universidad Internacional de Andalucía, multiplicando las aportaciones que reciban, destacamos otra iniciativa que creemos merece toda tu atención: el primer Wikisprint Iberoamericano. Un proceso colectivo para documentar y mapear iniciativas de P2P o redes entre iguales, que tendrá lugar de modo sincronizado el día 20 tanto en Internet como presencialmente desde diferentes ciudades. ¿Ejemplos? Podrían ser proyectos como estos cuando se hagan realidad:

# La plataforma de código abierto para un banco de recursos sobre opciones de consumo viables y otras maneras de cubrir nuestras necesidades # Un foco de formación ciudadana para romper barreras culturales, de género y de integración entre personas inmigradas y su sociedad de acogida # La recuperación colectiva de la memoria histórica de un periodo oscuro de la historia de Europa, de sus efectos locales y personales # Una caja de resistencia y de cooperación que permita superar trabas al activismo contra los recortes y las desigualdades, desde plazas y asambleas...

ComP2Pártelo ;)


Goteo es una plataforma digital para la financiación colectiva, colaboración y distribución de recursos para el desarrollo de proyectos sociales, culturales, educativos, tecnológicos... que contribuyan al fortalecimiento del procomún, el código abierto y/o el conocimiento libre.
Síguenos en:
facebook | twitter | identica | RSS
¿No quieres recibir más boletines de Goteo?
Puedes bloquear el envío de próximos newsletter desde el menú 'Mi perfil > Preferencias' de tu panel de usuario.
Una iniciativa de: Platoniq

No hay comentarios:

Publicar un comentario