miércoles, 27 de marzo de 2013

Riego abierto #26 - Marzo 2013

Newsletter Goteo
Si no puedes ver este mensaje utiliza este enlace

Hoy destacamos...

Llamadnos pesados, pero aprovechamos este boletín para recodar que hoy (sí hoy, y en pocas horas :) finaliza el plazo de llamada a propuestas de campañas de crowdfunding que quieran optar al capital riego que propone, para el bien común, la Universidad Internacional de Andalucía. Aquí un bonito post en que lo explicamos más por escrito, con imágenes y vídeo incluido, por formatos que no sea! Y ya de paso, la habitual selección de iniciativas que buscan financiación y sinergias colectivas para hacerse realidad:

# Un movimiento de visualización e interconexión digital de los jóvenes que emigran sin quererlo y de los que se quedan peleando, para construir alternativas tras las verdaderas causas del exilio laboral # El libro-aniversario de una sala mítica e independiente de la escena teatral alternativa en Barcelona, punto de reunión de la cultura autogestionada # El rodaje de una película dramática de género bélico ambientada en la guerra civil española, buscando un cine de acción sin concesiones # Una apuesta por la sostenibilidad y la inserción sociolaboral de colectivos con riesgo de exclusión, mediante la recuperación de la agricultura tradicional...

Seguimos!


Goteo es una plataforma digital para la financiación colectiva, colaboración y distribución de recursos para el desarrollo de proyectos sociales, culturales, educativos, tecnológicos... que contribuyan al fortalecimiento del procomún, el código abierto y/o el conocimiento libre.
Síguenos en:
facebook | twitter | identica | RSS
¿No quieres recibir más boletines de Goteo?
Puedes bloquear el envío de próximos newsletter desde el menú 'Mi perfil > Preferencias' de tu panel de usuario.
Una iniciativa de: Platoniq

No hay comentarios:

Publicar un comentario