miércoles, 10 de abril de 2013

Riego abierto #27 - Abril 2013

Si no puedes ver este mensaje utiliza este enlace

Hoy destacamos...

¡Soplamos 6 velas estos días! Una por cada mes que lleva en funcionamiento el nodo de Goteo Euskadi. Si quieres conocer en profundidad cómo ha ido allí este primer medio año de funcionamiento autónomo (proyectos, estadísticas, reflexiones, nuevos retos) pásate por el post donde lo cuentan en detalle. En breve habrá más nodos de Goteo en otras latitudes... Ah, y ya que ya estás si puedes mírate estas cuatro campañas como cuatro soles que han comenzado recientemente, grandes apuestas:

# Una plataforma para enseñar y aprender entre iguales, generando el tipo de conocimiento y relaciones que promueven sus desarrolladores y comunidad tras producir el imprescindible documental "La educación prohibida" # El laboratorio de sostenibilidad y tecnología que está dando sus primeros pasos en el entorno más rural posible junto a la ciudad de Barcelona, punto de encuentro de personas y soluciones que propone un taller nada menos que con los "padres" de la permacultura # La ambiciosa y necesaria cobertura periodística de todo lo que no se sabe aún o queda oculto tras la actuación de multinacionales españolas en América Latina, rigor e independencia en busca de complicidades para analizar la realidad # Un controlador exquisito de código y diseño abierto con posibilidades infinitas, para que DJs, VJs, músicos, hackers y creadores DIY saquen todo el jugo posible a sus máquinas y programas...

Eskerrik asko!


Goteo es una plataforma digital para la financiación colectiva, colaboración y distribución de recursos para el desarrollo de proyectos sociales, culturales, educativos, tecnológicos... que contribuyan al fortalecimiento del procomún, el código abierto y/o el conocimiento libre.
Síguenos en:
facebook | twitter | identica | RSS
¿No quieres recibir más boletines de Goteo?
Puedes bloquear el envío de próximos newsletter desde el menú 'Mi perfil > Preferencias' de tu panel de usuario.
Una iniciativa de: Platoniq

No hay comentarios:

Publicar un comentario