Tras la primera semana de capital riego activado por la Universidad Internacional de Andalucía, los 5 proyectos socioculturales seleccionados para esta experiencia pionera en crowdfunding siguen recibiendo apoyos, multiplicando por dos cada aporte que reciben. Así ya se ha podido asignar más del 25% del fondo participativo que representa este nuevo formato, pero cada gota cuenta y aún queda mucho por multiplicar... ¿Te apuntas? O si lo prefieres, puedes sumarte a estas otras campañas recientes que te invitamos a conocer:
Un barquito pequeñito pero muy travieso quiere liarla en la Bienal de Venecia, no se trata solo de reflotarlo para que se cuele en el canal del certamen, sino de ayudar a una propuesta creativa que denuncia el papel mercenario que a menudo tiene que asumir el artista # Decir Madrilonia es decir canal de comunicación independiente, uno que pese a viento y marea lleva funcionando ya casi dos años a pie de plaza, a golpe de tweet, y ahora necesita un empuje de todas para continuar informando y reformularse # La cooperativa de salud COS y la ilustradora Gloria Vives quieren publicar un material divulgativo muy especial, dirigido a parejas a punto de ser padres y profesionales médicos, con el que acompañar las necesidades emocionales de la mujer en el parto # Un relato inquietante y trepidante del escritor venezolano Lucas García toma forma de cortometraje a manos de un grupo de profesionales de la ficción, que de paso generará con los papeles de rodaje diversos materia les abiertos para el aprendizaje...
En abril, lluvias mil ;)
Navegando a contracorriente para irrumpir en una de las mayores expos de arte contemporáneo.
Herramienta de comunicación y comunidad de medios para acompañar los procesos colectivos
Puedes bloquear el envío de próximos newsletter desde el menú 'Mi perfil > Preferencias' de tu panel de usuario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario