lunes, 20 de mayo de 2013

Proximos Cursos en Software de Diseño Industrial: Unigraphics NX8, SOLIDWORKS 3D 2012, AUTOCAD 2013

           
     
       
    Estimado/a Sr./Sra.:


El Instituto Tecnológico Metalmecánico-AIMME sigue promoviendo la formación en sus instalaciones de profesionales en diseño industrial con los principales softwares que ofrece el mercado y a su vez, más demandados por las empresas.

En las próximas fechas darán comienzo los siguientes cursos:

Diseño Mecánico con UNIGRAPHICS NX8 nivel Básico (03-jun)

Tras el curso el alumno perfectamente podrá abrir y examinar modelos creados con NX, crear y editar modelos sólidos parametrizados, crear y modificar estructuras de ensamblaje básicas y, crear y modificar planos simples.




Actualización a Autocad Medio 2013 (11-jun)

El objetivo del curso es adquirir un nivel avanzado y conocer las novedades más importantes de las versiones que se utilizan en el trabajo diario con el programa, para agilizar el proceso de diseño y edición bajo el entorno 2d y anotación.



Más información: www.aimme.es/formacion/en_aimme/ficha.asp?id=1559

Diseño Mecánico con SOLIDWORKS 3D 2012 nivel Medio (02-jul)

El objetivo del curso es conocer la filosofía de los nuevos programas de diseño 3D, modelar piezas en 3D, generar ficheros de intercambio y crear familias de piezas.



Más información: www.aimme.es/formacion/en_aimme/ficha.asp?id=1534

Si está interesado en ampliar la información relativa a estos cursos puede hacerlo a través del link detallado en el título de cada curso o solicitando más información a formacion@aimme.es.

Facilidades de pago para desempleados y estudiantes. Las empresas pueden bonificar el coste del curso a través de la Fundación Tripartita.


Para más información:

Miriam Ballester
Unidad de Formación - AIMME
formacion@aimme.es
Tel: 96 131 83 41
 
  ______________________________________________________________
Puede darse de baja de la lista del Área de Ingeniería de
Producto de AIMME o modificar sus preferencias en:
http://www.aimme.es/boletin/
______________________________________________________________


AVISO LEGAL
Esta comunicación y sus documentos adjuntos pueden contener datos e información confidencial.
Les recordamos que, en caso de haber recibido este mensaje por error, la legislación vigente prohíbe el almacenamiento, copia o distribución de cualquier mensaje en el que no figure como destinatario. Si este es el caso, le agradeceríamos que devolviera este correo a la dirección de origen o en su defecto a calidad@aimme.es, eliminándolo posteriormente de su sistema. También les recordamos que de acuerdo a la L.O.P.D. puede ejercer su derecho a la modificación o baja de sus datos de contacto, comunicándolo por correo electrónico a datos@aimme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario