jueves, 13 de junio de 2013

Boletin aimme.es Nº 661

AIMME Boletín informativo, jueves, 13 de junio de 2013 FacebookTwitterYoutubeRSS
Actualidad AIMME

Seguridad industrial: asignatura pendiente de algunas empresas

La complejidad de la situación de los mercados obliga a las empresas a recortar costes asociados a su actividad, lo que puede conllevar reducir a su vez costes relacionados con la seguridad de los productos. Sin embargo, existen directrices que obligan a los fabricantes a poner en el mercado productos seguros que cumplan con todos los requisitos esenciales de seguridad.

------

Abierto el programa de ayudas Ecoinnocámaras para realizar estudios medioambientales

Las cámaras de comercio de Alcoy, Alicante, Castellón de la Plana, Orihuela y Valencia abrieron el pasado lunes 10 el programa Ecoinnocámaras de ayudas públicas.

------

Evaluación de luminarias y sus componentes para garantizar la seguridad del usuario

Cualquier modificación en una luminaria implica que el producto debe ser inspeccionado y verificado, ya que ello puede alterar sus características técnicas. El cambio de un solo componente, convierte al producto en una nueva luminaria que deberá ser ensayada en laboratorio, para comprobar que no hay riesgos que afecten a la seguridad, funcionalidad y funcionamiento del producto. El Laboratorio de Luminarias del Instituto Tecnológico Metalmecánico evalúa precisamente, las características eléctricas, térmicas e informativas que redundan en la seguridad del usuario.

------

Abierto el plazo de matrícula en los Másteres AIMME-UCV 2013-2014

Ya han comenzado las reservas de plaza y matrículas para la próxima edición, 2013-2014, de los másteres AIMME-UCV. Todas las reservas realizadas antes del 31 de julio de 2013 tendrán un 10% de descuento en el importe de matrícula.

Ver más noticias >>

Formación AIMME

Últimas Plazas 'Productividad Personal y Técnicas de Creatividad' (18-jun)

El curso "Productividad Personal y Técnicas de Creatividad" comenzará el 18 de Junio en AIMME con una duración de 9 horas.

------

Transformar los requisitos medioambientales en un beneficio para las empresas

Fecha de inicio: 18/06/2013.

Interpretación de Certificados de Calibración: Cómo establecer Criterios de Aceptación/Rechazo

Fecha de inicio: 26/06/2013.

Diseño Mecánico con SOLIDWORKS 3D 2012 nivel Medio

Fecha de inicio: 16/07/2013.

Ver más cursos >>

OTEA - Observatorio tecnológico del metal

Restricciones a la liberación del níquel en artículos en contacto directo o prolongado con la piel

En Marzo de 2011 se publicó la nueva norma EN 1811, la cual coexistió durante dos años con su anterior versión de 1998.

Ver más >>

Esta información la reciben por email un total de 12.315 empresas suscritas, con permiso explícito para recibir publicidad (email marketing o publicidad solicitada). Si desea darse de baja, puede hacerlo desde aquí.
(c) AIMME



AVISO LEGAL
Esta comunicación y sus documentos adjuntos pueden contener datos e información confidencial.
Les recordamos que, en caso de haber recibido este mensaje por error, la legislación vigente prohíbe el almacenamiento, copia o distribución de cualquier mensaje en el que no figure como destinatario. Si este es el caso, le agradeceríamos que devolviera este correo a la dirección de origen o en su defecto a calidad@aimme.es, eliminándolo posteriormente de su sistema. También les recordamos que de acuerdo a la L.O.P.D. puede ejercer su derecho a la modificación o baja de sus datos de contacto, comunicándolo por correo electrónico a datos@aimme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario