miércoles, 19 de junio de 2013

Riego abierto #32 - Junio 2013

Si no puedes ver este mensaje utiliza este enlace

Hoy destacamos...

¿Eres parte o sabes de algún proyecto innovador relacionado con la salud y la vida saludable? En la segunda convocatoria de Goteo, junto con InnoBasque, queremos ayudar a impulsar nuevas maneras de proponer, promover y financiar colectivamente iniciativas rompedoras en ese ámbito, que permitan la utilización y replicabilidad de los resultados de manera libre y abierta en Euskadi. ¡Échale un vistazo a las bases de la convocatoria!. También, ya puestos, puedes darte un paseo por estas campañas cofinanciándose actualmente:

# Una web de código abierto que servirá para hacer seguimiento y visibilizar (en suma, fiscalizar) el trabajo de los diputados y diputadas del Congreso: iniciativas, intervenciones, votaciones, etc. # Rodaje documental sobre otro rodaje, para así retratar el día a día de un equipo cinematrográfico compuesto por niños y niñas cuya motivación para aprender y crear no parece tener límites # El desarrollo de una aplicación abierta para tablets ideada especialmente para niños con autismo y otras dificultades de aprendizaje, que les contará una historia interactiva de aventuras # Un documental que se propone dar una mirada al machismo cotidiano; un machismo que podemos calificar de "invisible" o de "micromachismo", tan arraigado en la sociedad que muchas veces nos suele pasar desapercibido...

¿Te animas a regarlos con tus gotas?


Goteo es una plataforma digital para la financiación colectiva, colaboración y distribución de recursos para el desarrollo de proyectos sociales, culturales, educativos, tecnológicos... que contribuyan al fortalecimiento del procomún, el código abierto y/o el conocimiento libre.
Síguenos en:
facebook | twitter | identica | RSS
¿No quieres recibir más boletines de Goteo?
Puedes bloquear el envío de próximos newsletter desde el menú 'Mi perfil > Preferencias' de tu panel de usuario.
Una iniciativa de: Platoniq

No hay comentarios:

Publicar un comentario