miércoles, 28 de mayo de 2014

[OFER-TRABEC] NAC: Ayudas para realizar Master de Investigacion en Farmacologia



Buscamos candidatos para realizar Máster y Doctorado en el Instituto Teófilo Hernando de I+d del Medicamento de la Universidad Autónoma de Madrid.

Perfil de los candidatos
-Licenciado/graduado en ciencias biomédicas (biología, bioquímica, farmacia, biotecnologia) interesados en realizar el Máster Universitario en Investigación Farmacológica y posteriormente el Doctorado en Farmacología y Fisiología de la Universidad Autónoma de Madrid
-Personas interesadas en realizar investigación básica en el campo de la comunicación interneuronal, neurotransmisión sinóptica y sus alteraciones en enfermedades de tipo neurodegenerativo.
-Expediente académico > 8,5

Ofrecemos
-Para el Máster: apoyo a la solicitud de las Ayudas para Estudios de Master-UAM 2014 (características de las ayudas: 100 euros brutos mensuales, por un máximo de 12 meses; fecha de incorporación al Departamento 1 de noviembre)
-Para el Doctorado: apoyo para solicitar becas predoctorales competitivas para la realización del Doctorado en Farmacología y Fisiología (con Mención de Excelencia MEE2011-0607).
-Integración en un grupo multidisciplinar dentro del Instituto Teófilo Hernando de I+D del Medicamento (www.ifth.es), en los grupos de los Dres. Antonio García y Luis Gandía

En caso de estar interesad@ y cumplir con los requisitos indicados en el perfil del candidato, envíe su CV, copia del Expediente Académico y carta de motivación al Prof. Luis Gandía (luis.gandia@uam.es), antes del 6 de junio de 2014.

Para mas información:


-Web Instituto Teófilo Hernando: http://www.ifth.es

——————————————————————————————
Luis Gandía Juan
Profesor-Secretario
Instituto Fundación Teófilo Hernando
Universidad Autónoma de Madrid
Avda. Arzobispo Morcillo 4
28029 Madrid
Tel./Fax: 914 97 53 96





No hay comentarios:

Publicar un comentario