lunes, 12 de mayo de 2014

Últimos días para registrarse en el principal evento Eureka durante la Presidencia Noruega

Estimado/a,

 

Me dirijo a usted para informarle sobre la celebración de un día informativo sobre el programa Eureka y la participación de Corea como país asociado del mismo. Quedan muy pocos días para poder registrarse en este evento

 

Recomendamos acceder a la web (http://www.eurekaday.kr) para poder comprobar las empresas que se han registrado ya, así como para ver el programa por si fuera de su interés tanto solicitar reuniones bilaterales como asistir a las conferencias plenarias.

 

El evento, en las fechas 26 al 28 de mayo, se realiza en Oslo al ostentar Noruega la Presidencia anual el Programa Eureka. Estas jornadas están apoyadas por el Ministry of Trade, Industry and Energy (MOTIE), el Korean Institute for Advancement of Technology (KIAT) y la Presidencia y Secretariado Eureka.

 

El objetivo que se persigue con estas jornadas no es otro que ofrecer una plataforma donde los expertos en innovación y tecnología de Europa y Corea puedan compartir ideas de proyectos que puedan dar lugar a diferentes formas de colaboración efectiva entre ambos.

 

Gracias a este evento se reunirán representantes de los ministerios implicados en este programa tanto en Europa como en Corea, las agencias nacionales de financiación, así como responsables de empresas grandes y pymes, y centros de investigación de Europa y Corea.

 

Esta sesión será una ocasión excelente para avanzar en la colaboración tecnológica internacional gracias a la red Eureka. Para ello se realizarán tres sesiones, 1) un seminario informativo; 2) un foro abierto en colaboración futura entre Europa y Corea, y 3) un sesión de matchmaking en las que las empresas podrán presentar sus ideas a socios potenciales de otros países.

 

Las áreas temáticas sobre las que versarán las diferentes sesiones de la jornada serán:

1) ICT convergence

2) Green Tech

3) Life

4) Maritime / Offshore

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario