miércoles, 9 de diciembre de 2015

[OFER-TRABEC] NAC: BECAS FPU

------------------------
(c)OFER-TRABEC es un servicio ofrecido por RedIRIS (Red española para la investigación)
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
*************************
Bolsas de empleo:
http://www.biocat.cat/es/bolsa-de-empleo
------------------------

---Procedencia:
Institución:Universitat Oberta de Catalunya
Contacto correo-e:msainzi@uoc.edu
---
SE BUSCAN CANDIDATAS Y CANDIDATOS PARA LA CONVOCATORIA DE BECAS FPU

SE OFRECE trabajar en un entorno interdisciplinar e internacional vinculado a la siguiente línea de investigación (vinculada al proyecto de investigación competitivo "Retos de la persistencia de roles y estereotipos de género en la elección de estudios superiores. La influencia de las familias y del profesorado". FEM2014-55096-R, financiado por el Ministerio de Economía y Competetividad, Plan Estatal) y dirigido por Milagros Sáinz.

Esta línea de investigación gira en torno a los factores que explican las diferencias de género en la elección de estudios y profesiones durante la adolescencia, con especial interés en las carreras y profesiones STEM (Science, Technology, Engineering, and Mathematics). Entre ellos, el desarrollo de roles y estereotipos de género durante la niñez y la adolescencia o el impacto del sexismo académico en los patrones de motivación y logro académico que los chicos y las chicas desarrollan.

Más información sobre el grupo de investigación: http://gender-ict.net/

Se espera que la persona seleccionada contribuya al desarrollo del proyecto y realice su tesis doctoral en el marco de dicho proyecto de investigación durante el período de vigencia del contrato.

REQUISITOS DESEABLES DE LOS CANDIDATOS

-Excelente expediente académico
-Haber finalizado el grado o licenciatura preferiblemente en Psicología o Psicopedagogía después de enero de 2012
-Estar matriculadas en un programa de doctorado en el curso 2015-2016 o acreditar que están en posesión de título de master o están matriculadas en el curso 2015-2016 en un máster universitario ofical que proporcione acceso a un programa de doctorado en el curso 2016-2017.
-Nivel alto de competencia de idioma inglés (mínimo certificado de Aptitud nivel C1 de Cambridge)

La cuantía de los contratos, según establece la convocatoria, es de 1.173€ mensuales por 14 pagas anuales, durante los cuatro años de duración.

Plazo de presentación de las solicitudes al Ministerio:  Desde: 30 de noviembre de 2015 hasta 22 de diciembre de 2015 a las 14 horas. Se ruega que las solicitudes se envíen antes del día 20 de diciembre.

Para más información sobre la convocatoria del Ministerio: http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/becas-ayudas-subvenciones/paraprofesores/universitarios/998758.html#ds1
 

----------------
Información complementaria de la oferta:
Se ruega que aquellas personas interesadas, por favor, envíen su expediente académico y CV a la atención de Milagros Sáinz (msainzi@uoc.edu) indicando las razones por las que os gustaría realizar vuestra investigación en el mearco de esta línea de investigación.

*************************************************************************
Para darse de baja OFER-TRABEC pinche y envíe:
mailto:OFER-TRABEC-signoff-request@listserv.rediris.es
*************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario