martes, 12 de enero de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: Candidato/a para solicitar ayuda Juan de la Cierva

------------------------
(c)OFER-TRABEC es un servicio ofrecido por RedIRIS (Red espñola para la investigación)
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
*************************
Bolsas de empleo:
http://www.biocat.cat/es/bolsa-de-empleo
------------------------

---Procedencia:
Institución:Fundació Sant Joan de Déu / Hospital Sant Joan de Déu
Contacto correo-e:rrhh@fsjd.org
---
HOSPITAL SANT JOAN DE DEU Y FUNDACION SANT JOAN DE DEU BUSCAN CANDIDATO/A PARA SOLICITAR AYUDAS JUAN DE LA CIERVA DE FORMACION PARA LA CONTRATACION DE INVESTIGADORES POST-DOCTORALES. (Ref 204 - 16)

La investigación se llevara a cabo en la Unitat de Patología Neuromuscular, Servicio de Neurología del Hospital Sant Joan de Déu, un centro reconocido dentro y fuera de España que se especializa en el diagnostico, tratamiento e investigación de las enfermedades neuromusculares infantiles. Nuestra investigación tiene como objetivo avanzar en el conocimiento de los mecanismos fisiopatológicos implicados en estas enfermedades, mejorar el diagnostico e identificar dianas para tratamientos futuros. La Unidad participa en la actualidad en varios ensayos clínicos y proyectos de investigación (financiados entre otros por el Ministerio de Ciencia e Innovación, Ministerio de Sanidad y fondos privados), colabora con otros centros en España y en el extranjero y está integrada dentro de la red CIBERER de investigación sobre enfermedades raras.

El candidato trabajará bajo la supervisión de la Dra. Cecilia Jimenez-Mallebrera investigando las bases fisiopatológicas de las distrofias musculares congénitas y el papel de las proteínas de la matriz extracelular y buscando y validando nuevos biomarcadores pronósticos y de tratamiento.


Requisitos de los candidatos

Doctor en Biología u otras Ciencias Biológicas o de la Salud

Fecha de obtención del Doctorado entre el 01/01/2014 y 31/12/2015

Publicaciones científicas en revistas de factor de impacto

Participación en proyectos de investigación

 Participación en proyectos y programas internacionales (por ejemplo programas de movilidad predoctoral y postdoctoral)

Estancias de investigación en el extranjero

Experiencia en técnicas de laboratorio de biología molecular y celular

Buen nivel de inglés

Se valorará:

Estancias de investigación en el extranjero

Interés por desarrollar una carrera en investigación traslacional/aplicada en un ámbito hospitalario en estrecha colaboración con equipos clínicos

Interés en el área de Neurociencias, enfermedades neurológicas, enfermedades de base genética, enfermedades neuromusculares

Persona con capacidad de trabajo en equipo y buenas dotes de organización, comunicación y atención al detalle

Persona habituada a trabajar en equipo y con buenas dotes de organización y comunicación


Se ofrece:

Incorporación a un grupo multidisciplinar de prestigio internacional en neurología y en concreto en el ámbito de las enfermedades neuromusculares.

Oportunidades de desarrollo profesional: adquirir conocimientos en el campo de las enfermedades neuromusculares y metabólicas, aprender nuevas técnicas, atender cursos y conferencias especializadas, colaborar con otros grupos dentro y fuera de España.

Se promoverá la participación como primer autor de la persona candidata en publicaciones y como miembro del equipo investigador en proyectos


Lugar de trabajo:
Unidad de Patología Neuromuscular. Servicio de Neurología – Hospital San Juan de Dios, Esplugues de Llobregat, Barcelona.


----------------
Información complementaria de la oferta:
Se ruega enviar Currículum Vitae indicando núm. de referencia 204 -16 junto con una carta de presentación y los nombres y los datos de contacto de dos personas a las que se les pueda pedir referencias, a la atención de la Dra. Cecilia Jiménez-Mallebrera antes del 22/01/2016 a: rrhh@fsjd.org.

*************************************************************************
Para darse de baja OFER-TRABEC pinche y envíe:
mailto:OFER-TRABEC-signoff-request@listserv.rediris.es
*************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario