jueves, 5 de enero de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: Candidato/a beca FPU

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBiS)
Contacto correo-e:vico@us.es
---
El grupo de Neuro-Inmuno-Endocrinología Molecular (NIEM) del Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBiS) busca candidato/a para concurrir a la convocatoria de ayudas para contratos predoctorales de FORMACION DE PROFESORADO UNIVERSITARIO (FPU) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El candidato/a se incorporará al proyecto interdisciplinar "Valoración funcional de los efectos beneficiosos de biopéptidos de origen vegetal en la aterosclerosis y el síndrome metabólico". El proyecto se llevara a cabo en el grupo NIEM del IBiS-Universidad de Sevilla (Dr. Carrillo-Vico), en el Instituto de la Grasa-CSIC de Sevilla, en la Universidad Pablo de Olavide (área de Nutrición y Bromatología) y en el Hospital Universitario Virgen del Rocío-Sevilla.

Los objetivos principales del proyecto de investigación son:
- Valorar la actividad inmuno-moduladora, anti-oxidante, hipo-lipemiante y anti-aterogénica de péptidos funcionales de origen vegetal en el modelo preclínico de aterosclerosis (ratón Apoe-/-).
- Evaluar la ingesta de un preparado formulado a base de los péptidos con mayor actividad pre-clínica en un ensayo clínico alimentario en pacientes con síndrome metabólico.

Los requisitos de los candidatos serán los siguientes:
- Licenciatura o grado preferiblemente en áreas cercanas a Ciencias de la Vida (Biología, Bioquímica, Biomedicina, Biotecnología, Farmacia, Química o titulaciones afines) o Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
- Expediente académico con nota media igual o superior a 8,5 en licenciatura o grado
- Poseer título de máster o estar matriculados en el curso 2016-2017 en un Programa de doctorado o en un máster universitario oficial que de acceso a un programa de doctorado en el curso 2017-2018.
- Haber obtenido la licenciatura/grado en 2013 o en años posteriores.

Se valorará experiencia previa en investigación, publicaciones en revistas científicas así como un buen nivel de inglés. Abstenerse los candidatos que no cumplan los requisitos.

Interesados enviar el CV a Antonio Carrillo Vico (vico@us.es)


----------------
Información complementaria de la oferta:
https://www.ibis-sevilla.es/investigacion/enfermedades-infecciosas-y-del-sistema-inmunitario/neuroinmunoendocrinologia-molecular.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario