lunes, 9 de enero de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: Contratos predoctorales CAM

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Dpto Medicina Celular y Molecular (CIB-CSIC)
Contacto correo-e:icasal@cib.csic.es
---
Con motivo de la próxima convocatoria en enero para un contrato laboral de 2 años en el marco de la convocatoria CAM-contratos predoctorales, se va realizar a través del CSIC un proceso de selección.
El candidato se incorporaría a las líneas de trabajo del grupo de proteómica funcional del CIB para estudios relacionados con la metástasis del cáncer colorrectal.

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
• Estar en situación de desempleo y no integrado en los sistemas de educación o formación, estar inscrito en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y estar en situación de beneficiarios en dicho fichero a la fecha de la firma del contrato (http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html)
•Estar empadronados en cualquier localidad de la Comunidad de Madrid en la fecha de publicación de las sucesivas convocatorias en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
•Tener el título de Licenciado o Graduado en Biología, Químicas, Bioquímica, Biotecnología y/o Biología Sanitarias.
•En el caso de estar en posesión de un título académico extranjero, se deberá disponer de la correspondiente credencial de homologación al título equivalente en España
•Tener menos de 30 años

Se valorarán positivamente la motivación para trabajar en un laboratorio, la experiencia en biología celular y molecular, el tener un máster realizado aunque no es obligatorio, un buen expediente académico, nivel medio/avanzado de inglés, manejo avanzado de programas informáticos, así como otros méritos curriculares.

Los interesados deben enviar su CV al Dr. Ignacio Casal (icasal@cib.csic.es) indicando en "Asunto": Contratos predoctorales CAM antes del 16 de enero


----------------
Información complementaria de la oferta:
https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/08/10/BOCM-20160810-19.PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario