miércoles, 8 de agosto de 2012

Riego abierto #11 - Agosto 2012


Si no puedes ver este mensaje utiliza este enlace

Hoy destacamos...

Vamos fuertes. Estés en la montaña, la playa o la ciudad, este boletín de Goteo aspira a no dejarte indiferente. Presentamos un nuevo catálogo que nos hemos sacado de la manga, maravillados con tantas recompensas fantásticas esperando a cambio de cofinanciación. Y mientras se incuban más iniciativas que crecerán en septiembre, siguen surgiendo otras flores del bien común que merece la pena regar:

# Una furgoneta que en realidad es una cámara gigante sobre ruedas, una sala de revelado ambulante experimentando con la fotografía analógica de gran formato a medida que recorre la carretera # El primer libro sobre diseño social en español, un manual práctico sobre plataformas y experiencias de cambio, para escribirse entre muchas manos y añadirse al procomún # Un viaje de miles de kilómetros que trasciende lo personal para convertirse en 1.300 ilustraciones libres (una por cada euro de apoyo) y en una exposición sobre semejante reto # El prototipo de un sistema autómata de cultivo que funciona con hardware abierto, y que una vez en marcha cualquiera pueda saber cómo replicar o mejorar...

Busca, compara, y si encuentras algo más abierto, apóyalo :)


Goteo es una plataforma digital para la financiación colectiva, colaboración y distribución de recursos para el desarrollo de proyectos sociales, culturales, educativos, tecnológicos... que contribuyan al fortalecimiento del procomún, el código abierto y/o el conocimiento libre.
Síguenos en:
facebook | twitter | identica | RSS

Una iniciativa de: Platoniq



--

No hay comentarios:

Publicar un comentario