miércoles, 29 de agosto de 2012

Riego abierto #12 - Agosto 2012


Si no puedes ver este mensaje utiliza este enlace

Hoy destacamos...

Aprovechamos este nuevo boletín para recordar una de las características diferenciales de Goteo: nuestro capital riego. No, no es ninguna errata, sino algo opuesto a ese otro capital que conlleva riesgos. Porque pensamos (y vamos comprobando) que la financiación colectiva puede ser una buena oportunidad para que instituciones públicas y privadas se pasen al lado de lo que le interesa apoyar a la gente, y no a la inversa. ¿No te parece? Por ejemplo proyectos como:

# Una plataforma de datos abiertos para generar investigaciones multimedia y conocimiento sobre la evolución, causas y soluciones de los incendios en España desde el año 2001 # La cuarta edición de un festival multidisciplinar insólito, que rompe moldes y barreras por su emplazamiento y por la energía participativa que desprende # El apoyo a una emisora de radio comunitaria, que pelea por defender su derecho a emitir como lo ha venido haciendo desde hace años, con el respaldo de la gente # La mejora de una aplicación móvil opensource, para ayudar en la instalación de antenas de la mayor red inalámbrica ciudadana del mundo...

ComP2Parte!


Goteo es una plataforma digital para la financiación colectiva, colaboración y distribución de recursos para el desarrollo de proyectos sociales, culturales, educativos, tecnológicos... que contribuyan al fortalecimiento del procomún, el código abierto y/o el conocimiento libre.
Síguenos en:
facebook | twitter | identica | RSS
¿No quieres recibir más boletines de Goteo?
Puedes bloquear el envío de próximos newsletter desde el menú 'Mi perfil > Preferencias' de tu panel de usuario.
Una iniciativa de: Platoniq



No hay comentarios:

Publicar un comentario