jueves, 5 de diciembre de 2013

Boletin aimme.es Nº 681

AIMME Boletín informativo, jueves, 05 de diciembre de 2013 FacebookTwitterYoutubeRSS
Actualidad AIMME

El modelo de centro tecnológico de I+D de AIMME es estudiado por la ciudad china de Jieyang

La ciudad china de Jieyang, se plantea crear un centro tecnológico del metal, que comenzará sus actividades a principios de 2015. Para alcanzar su objetivo, a lo largo de 2013 han mantenido conversaciones con responsables del Instituto Tecnológico AIMME y parte de los futuros directivos del centro chino han visitado ya dos veces las instalaciones del Instituto español.

------

Tres centros tecnológicos cooperan para desarrollar productos personalizados con el mínimo material posible

El proyecto MINIMAT tiene como objetivo desarrollar una nueva metodología de diseño de piezas, optimizando el material utilizado, de modo que se consigan fabricar piezas con la cantidad mínima de material que garantice su correcto funcionamiento. Para conseguir los objetivos marcados, en el proyecto MINIMAT, colaboran tres centros tecnológicos: AIMME, coordinador del proyecto, AIJU e IBV.

------

IVACE apoya la formación del personal técnico e investigador de AIMME

Durante 2013 el personal investigador de AIMME ha seguido adaptando su cualificación profesional a las exigencias de las tecnologías más innovadoras.

Ver más noticias >>

Formación AIMME

Marcado CE en máquinas. Guía para la elaboración del expediente técnico

Fecha de inicio: 10/12/2013.

Ver más cursos >>

OTEA - Observatorio tecnológico del metal

Requisitos relativos al etiquetado energético de lámparas eléctricas y luminarias

Este documento presenta un resumen de los requisitos establecidos en el Reglamento 874/2012, en relación al etiquetado energético de lámparas eléctricas y luminarias

Ver más >>

Esta información la reciben por email un total de 12.496 empresas suscritas, con permiso explícito para recibir publicidad (email marketing o publicidad solicitada). Si desea darse de baja, puede hacerlo desde aquí.
(c) AIMME

No hay comentarios:

Publicar un comentario