miércoles, 4 de diciembre de 2013

[OFER-TRABEC] NAC: contrato predoctoral FPU

------------------------
Bolsa de empleo: http://www.biocat.cat/es/bolsa-de-empleo
*************************
(c)OFER-TRABEC es un servicio ofrecido por el Centro de Comunicaciones RedIRIS
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
------------------------

---Procedencia:
Institución:USAL
Contacto correo-e:ssukno@usal.es
---
Se busca candidato/a para SOLICITAR Ayuda para contrato predoctoral FPU convocadas por el Ministerio de Economía y Competitividad y cuyo plazo de solicitud finaliza el 16 de Dic. de 2013.
Esta tesis se enmarcará dentro del proyecto de investigación financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad (AGL2012-34139) "identificación mediante genómica comparativa y análisis funcional de efectores fúngicos". El proyecto se centra en genómica comparada, genética de hongos patógenos de plantas, biología evolutiva y bioinformática.

Requisitos: Lic. – Grado en Ciencias Biológicas, Biotecnología o Bioquímica. con expediente académico >2,4 y buen nivel de Inglés. Con carácter general los solicitantes deberán acreditar, en el plazo de presentación de la solicitud, estar matriculados en un programa de doctorado en una universidad española en el curso 2013-2014, o en su caso, acreditar la matrícula en las enseñanzas correspondientes para obtener el título que dé acceso a uno (es decir estar cursando ahora un Máster).

Mas Información sobre el grupo y proyectos en: http://bioinformatica.vil.usal.es/. Se aconseja a los interesados ponerse en contacto con los Drs Michael R. Thon (mthon@usal.es), o Serenella Sukno (ssunko@usal.es) con anterioridad al 15 de dic.

Importante:
Las solicitudes podrán ser presentadas por los candidatos que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 20 de la presente convocatoria (boe: http://www.boe.es/boe/dias/2013/11/21/pdfs/BOE-A-2013-12235.pdf ), desde el 25 de noviembre al 16 de diciembre de 2013

----------------
Información complementaria de la oferta:
http://bioinformatica.vil.usal.es
contacto con los Drs Michael R. Thon (mthon@usal.es), o Serenella Sukno (ssunko@usal.es)

*************************************************************************
Para darse de baja OFER-TRABEC pinche y envíe:
mailto:OFER-TRABEC-signoff-request@listserv.rediris.es
*************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario