jueves, 19 de diciembre de 2013

[OFER-TRABEC] NAC: ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA

------------------------
Bolsa de empleo: http://www.biocat.cat/es/bolsa-de-empleo
*************************
(c)OFER-TRABEC es un servicio ofrecido por el Centro de Comunicaciones RedIRIS
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
------------------------

---Procedencia:
Institución:Universidad Politécnica de Madrid
Contacto correo-e:anabel.cristobal@ies-def.upm.es
---
Buscamos un candidato cuyo objetivo sea realizar una investigación conducente a la obtención de la tesis doctoral para incorporarse a los trabajos de investigación del Grupo y Estudios Fundamentales del Instituto de Energía Solar (SEF-IES-UPM) en el ámbito de la fabricación y estudio de células solares de última generación.

El candidato tendrá la oportunidad de tomar parte en proyectos regionales, nacionales, europeos e intenacionales y en contacto con empresas; así como trabajar en instalaciones de última generación (Laboratorio IBLAB & Infraestructura del Campus de Excelencia MBE- GEN10-VEECO)

Se ofrece la posibilidad de solicitar un contrato de 4 años en una convocatoria altamente competitiva. Por ello, es condicionante que las personas interesadas cumplan todos estos requistos:

1- Tengan una nota en el grado superior a 2,2 (7,25)

2 -Poseer la titulación de MASTER con una nota superior a 8,25. O bien estén incursos en el programa Master y lo finalicen en Junio de 2014, preveiendo una nota igual o superior a 8,25.

3- Posean una acreditación oficial de idioma inglés con nivel similar al B2.2 (podría obtenerse en los dos primeros meses de 2014). Titulos válidos de la Universidad de Cambridge (First, Advance, Profiency), ILTS, TOELF(61 en Internet Based, 173 en Computer Based o 500 enPaper Based)

El perfil deseado es un licenciado+master en físicas y/o en telecomunicaciones. Se valorará que la persona tenga conocimientos o experiencia previa en el ámbito de Física de materiales, energía fotovoltaica o electrónica física.

Enviar un mail a anabel.cristobal@ies-def.upm.es con el Asunto CANDIDATURA INVESTIGACION. PLAZO DE RECEPCION DE SOLICITUDES:1 FEBRERO 2014.


----------------
Información complementaria de la oferta:

Se ruega abstenerse en caso de no cumplir los requisitos anteriormente señalados.

*************************************************************************
Para darse de baja OFER-TRABEC pinche y envíe:
mailto:OFER-TRABEC-signoff-request@listserv.rediris.es
*************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario