jueves, 20 de febrero de 2014

Boletin aimme.es Nº 689

AIMME Boletín informativo, jueves, 20 de febrero de 2014 FacebookTwitterYoutubeRSS
Actualidad AIMME

Captar nuevos clientes a través de Internet

Uno de los problemas a los que a menudo se enfrentan las empresas, especialmente las más pequeñas, es que no obtienen los resultados esperados de su web. Habitualmente esto ocurre porque no tienen suficientes recursos para gestionar dicha herramienta o los conocimientos técnicos necesarios para llevar a cabo una correcta estrategia en Internet, enfocada a encontrar nuevos clientes o fidelizar los ya existentes; en definitiva, a vender más.

------

Abierto el plazo de matrícula en los Másteres AIMME-UCV curso 2014-2015

Ya han comenzado las reservas de plaza y matrículas para el próximo curso 2014-2015, de los másteres AIMME-UCV . Todas las reservas realizadas antes del 31 de julio de 2014 tendrán un 10% de descuento en el importe de matrícula.

------

Excelente acogida de la feria Habitat 2014

La feria Habitat 2014 se ha despedido con una sensación más que positiva. Del primer balance realizado tras su conclusión, se desprende que se han superado las expectativas, con un alto nivel de negocio, una notable presencia internacional y una destacada afluencia de compradores. Al término del certamen, las sensaciones entre los expositores eran muy positivas.

------

Alumnos del Instituto de Educación Secundaria de Massamagrell visitan AIMME

Alumnos del Instituto de Educación Secundaria de Massamagrell visitaron las instalaciones de AIMME en la mañana del pasado martes 18 de febrero. Los estudiantes, de primero de bachillerato, realizaron la visita como complemento práctico de las actividades y contenidos que desarrollan en la asignatura de Tecnología Industrial en su centro.

Ver más noticias >>

Formación AIMME

AIMME continúa apostando por la formación en desarrollo de producto

El Instituto Tecnológico Metalmecánico - AIMME continua apostando por la formación en desarrollo de producto con los programas más introducidos en el sector empresarial, preparando a técnicos especializados en la empresa y para la empresa. 

------

Control de calidad en uniones soldadas

Fecha de inicio: 03/03/2014.

Diseño Mecánico con SOLID EDGE ST6

Fecha de inicio: 24/03/2014.

WordPress para empresas

Fecha de inicio: 25/03/2014.

Ver más cursos >>

OTEA - Observatorio tecnológico del metal

Requisitos relativos al etiquetado energético de lámparas eléctricas y luminarias

Este documento presenta un resumen de los requisitos establecidos en el Reglamento 874/2012, en relación al etiquetado energético de lámparas eléctricas y luminarias

Ver más >>

Esta información la reciben por email un total de 12.639 empresas suscritas, con permiso explícito para recibir publicidad (email marketing o publicidad solicitada). Si desea darse de baja, puede hacerlo desde aquí.
(c) AIMME

No hay comentarios:

Publicar un comentario