viernes, 28 de febrero de 2014

Empresas de Videojuegos buscan personal, formate ahora



¿No me ves bien? compartir fbtwing+ 
Fórmate y accede Ofertas de Empleo de Videojuegos

Curso de Gestión de Proyectos de Videojuegos

Si no puedes ver correctamente este mensaje, consulta la versión online

Gestión de Proyectos de Videojuegos


La industria del entretenimiento vive su mejor momento: accede a ella planificando la creación de videojuegos y coordinando equipos de trabajo de manera eficaz.

Infórmate ahora
incluye Game Maker versión Lite
Gestión de Proyectos de Videojuegos

Deusto Formación

¿Qué es Workea?

Workea es un portal de empleo especializado. Buscamos publicar el mayor número de ofertas de empleo posible, aunque intentamos centrarnos en aquellas ofertas que requieren perfiles más especializados.

Workea lleva en funcionamiento desde el 2008, y en este tiempo hemos expandido nuestros servicios a otras áreas y hemos ayudado a decenas de personas a conseguir un puesto de trabajo.

Workea cuenta con una bolsa de empleo de importantes dimensiones, en la que encontrarás las mejores propuestas de trabajo que las empresas han activado para ti. Esta gran comunidad se constituye como una oficina de empleo, en la que encontrarás aquel puesto que se adapta más a tus necesidades, criterios, gustos y formación.

Encontrarás los anuncios clasificados por fecha y perfil.

Para poder acceder a esas ofertas de empleo solo tienes que ir a Workea y a través de su buscador especificar qué buscas y dónde lo buscas. A continuación te mostraremos aquellas ofertas que mejor se adaptén a tus preferencias y te enviaremos al sitio web en el que la empresa recoge todas las candidaturas.

El último paso sería inscribirte en la oferta para entrar en el proceso de selección.

Servicios que ofrece Workea en su web:

  • Que el candidato se inscriba de forma gratuita en la bolsa de empleo electrónica Workea a través del proceso de alta de candidatos, pudiendo seleccionar el nivel de privacidad.
  • Dentro del proceso de alta del candidato, Workea permite la posibilidad de que éste seleccione diferentes servicios relacionados directamente con la bolsa de empleo electrónica; servicio de alertas de puestos, servicios de comunicaciones electrónicas sobre el sector de la selección de personal, últimos procesos de selección abierto, nuevas aperturas, entre otros.
  • Workea, tras el proceso de alta y registro ofrece toda una serie de servicios y herramientas para la gestión de la búsqueda de empleo a través de la plataforma.
  • Asimismo, en el menú de candidatos se ofrecen servicios relacionados con sectores que ofrecen empleo, formación, redes de contactos profesionales y blog de noticias.

Si no puedes ver correctamente este correo, consulta la versión online.




No hay comentarios:

Publicar un comentario