lunes, 22 de diciembre de 2014

Curso de productividad personal, creatividad y trabajo en equipo

           
     
       
    Estimado/a Sr./Sra.:


El próximo mes de enero de 2015, dará comienzo, en las instalaciones de AIMME, el curso Productividad personal, creatividad y trabajo en equipo.

En dicho curso se explicarán las herramientas para aumentar la productividad de la plantilla, con técnicas de ayuda a la creatividad para mejorar el rendimiento individual de cada trabajor. El curso contempla, además, una serie de medidas para fomentar y potenciar el adecuado funcionamiento de los equipos de trabajo.

El curso se divide en tres bloques:

1. Productividad personal: se explicarán medidas sencillas para mejorar la utilización del tiempo por los trabajadores, con objeto de aumentar la productividad y la calidad de vida. No se trata de trabaja más, sino de trabajar mejor.

2. Creatividad: se explicará cómo estructurar la creatividad en las organizaciones. También se expondrán varias técnicas de creatividad.

3. Trabajo en equipo: se explicarán cuáles son las características que debe cumplir un equipo de trabajo y técnicas de gestión de reuniones.

Los objetivos de trabajo son la base del funcionamiento de las empresas actuales. A lo largo de los años dicho concepto ha ido adquiriendo más protagonismo, siendo hoy en día prioritario frente al individualismo de los trabajadores.

Las empresas asociadas podrán optar a una bonificación del 100% del coste del curso - de 10 horas de duración - con cargo los fondos para la Formación Continua.



Para más información:

Unidad de Formación - AIMME
formacion@aimme.es
Tel: 96 131 83 41
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario