miércoles, 8 de abril de 2015

[OFER-TRABEC] NAC: Posici=?ISO-8859-1?Q?=C3=B3n_?=predoctoral

------------------------
(c)OFER-TRABEC es un servicio ofrecido por RedIRIS (Red española para la investigación)
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
*************************
Bolsas de empleo:
http://www.biocat.cat/es/bolsa-de-empleo
------------------------

---Procedencia:
Institución:Universidad Antonio de Nebrija
Contacto correo-e:jmaestro@nebrija.es
---
El Grupo de Diseño Electrónico y Tecnología Espacial de la Universidad Antonio de Nebrija ofrece una posición pre-doctoral financiada para la realización de una tesis doctoral en el área de la fiabilidad electrónica para aplicaciones espaciales.
- Requisitos: Tener acceso directo al Doctorado, según legislación vigente, mediante título de Máster (o DEA) en Informática, Electrónica, Telecomunicaciones o disciplinas afines.
- Posición: Dos años iniciales mediante beca pre-doctoral y el tercer año mediante contrato. Posibilidad de realización de una estancia en la Agencia Espacial Europea durante el desarrollo de la tesis doctoral.
- Tesis: El candidato realizará su tesis doctoral adscrito al mencionado grupo, participando en distintos proyectos de investigación en el campo de la fiabilidad electrónica.
- Descripción: La tolerancia a fallos es fundamental en los sistemas electrónicos embarcados en misiones espaciales. Esto es debido, por una parte, a los requisitos de fiabilidad de las misiones, y por otra, al entorno hostil que presenta el espacio para estos dispositivos electrónicos. Así, en el espacio, los dispositivos se ven afectados por numerosas fuentes de radiación que causan errores. Por todo ello, los sistemas electrónicos espaciales son diferentes de los utilizados en aplicaciones terrestres y requieren un diseño específico. El objetivo de la tesis propuesta es el estudio y mejora de un sistema de control embarcado en un satélite, que aporte el nivel de fiabilidad necesario en este tipo de misiones, cumpliendo unas restricciones impuestas de tiempo y área.

Se ruega enviar CV actualizado (detallando méritos de investigación) a jmaestro@nebrija.es


----------------
Información complementaria de la oferta:
http://www.nebrija.es/~jmaestro/esa/

*************************************************************************
Para darse de baja OFER-TRABEC pinche y envíe:
mailto:OFER-TRABEC-signoff-request@listserv.rediris.es
*************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario