viernes, 28 de abril de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: Contrato Predoctoral PFIS

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:FISABIO - Hospital Universitario Doctor Peset
Contacto correo-e:milagros.rocha@uv.es
---
Se busca candidato/a para solicitar una ayuda predoctoral de formación en investigación en salud (PFIS) del Instituto de Salud Carlos III, de la convocatoria de 2017.
La principal línea de investigación del grupo es la del estudio de la función mitocondrial y el estrés de retículo en condiciones de insulin resistencia. Dentro del grupo hay 3 investigadores principales: el Dr. Antonio Hernández, el Dr. Victor Manuel Victor y la Dra. Milagros Rocha.
Nuestro laboratorio de investigación forma parte del servicio de endocrinología del Hospital Universitario Doctor Peset y pertenece a la Fundación para el fomento de la investigación sanitaria y biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO). Nuestro grupo posee una amplia experiencia en el tema, proyectos vigentes y gran cantidad de artículos en revistas de reconocido prestigio internacional.

Los interesados deberán estar matriculados en un programa de doctorado, acreditado oficialmente, en una universidad española iniciado en el curso académico 2016 – 2017 o en disposición de ser admitidos o matriculados para comenzarlo en el curso académico 2017 – 2018, lo que se podrá acreditar con posterioridad a la solicitud y hasta la fecha de finalización del periodo de alegaciones. Se valorará el expediente académico (mayor a 2 sobre 4), así como las publicaciones, la participación en proyectos de investigación y la presentación de comunicaciones en congresos.

----------------
Información complementaria de la oferta:
Laboratorio Investigación Endocrinología y Nutrición.
FISABIO. Hospital Universitario Doctor Peset
C/ Juan de Garay 19-21, SÓTANO.
46017
Valencia
Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario