jueves, 4 de mayo de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: Candidato contrato Sara Borrell

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Laboratorio de Nefrología, IIS-Fundación Jiménez Díaz
Contacto correo-e:asanz@fjd.es
---

Se busca candidato/a para solicitar un contrato posdoctoral del programa Sara Borrell con el Dr. Alberto Ortiz Arduan.
La principal línea de investigación del grupo es la del estudio de mecanismos de muerte e inflamación durante el daño renal. Nuestro laboratorio forma parte del Servicio de Nefrología del IIS-Fundación Jiménez Díaz. Nuestro grupo ha conseguido en las últimas convocatorias contratos PFIS, Sara Borrell, Miguel Servet, Rio Hortega, Juan Rodés y becas FPU.
Nuestras propuestas han conseguido el máximo de puntos en el apartado de publicaciones y muy buena puntuación tanto en el apartado de financiación como de valoración del proyecto por su aplicabilidad traslacional, siendo el Dr. Ortiz el mejor valorado en la última convocatoria de los contratos para la intensificación de la actividad investigadora en el SNS.

Los interesados deben mandar el Curriculum Vitae Abreviado (CVA) del MINECO antes del lunes 8 de abril al correo electrónico asanz@fjd.es.

SE VALORARA POSITIVAMENTE.
a) Publicaciones como primer y segundo firmante y calidad de la revista y participación en proyectos de investigación según baremo FIS (http://www.isciii.es/ISCIII/es/contenidos/fd-investigacion/fd-financiacion/fd-convocatorias-ayudas-accion-estrategica-salud/2017/Criterios_evaluacion_SARA_BORRELL_2017.pdf)
b) Experiencia con cultivos celulares y experimentación animal, manipulación de muestras biológicas, técnicas de biología molecular y celular
c) Estancias en el extranjero o en centros de reconocido prestigio según baremo FIS (http://www.isciii.es/ISCIII/es/contenidos/fd-investigacion/fd-financiacion/fd-convocatorias-ayudas-accion-estrategica-salud/2017/Criterios_evaluacion_SARA_BORRELL_2017.pdf).


----------------
Información complementaria de la oferta:
Los interesados deben mandar el Curriculum Vitae Abreviado (CVA) del MINECO antes del lunes 8 de abril al correo electrónico asanz@fjd.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario