jueves, 1 de agosto de 2013

Boletin aimme.es Nº 668

AIMME Boletín informativo, jueves, 01 de agosto de 2013 FacebookTwitterYoutubeRSS
Actualidad AIMME

Másteres AIMME-UCV: motor generador de empleo

No habiendo finalizado la edición 2012-2013 del Máster Universitario en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, impartido por el Instituto Tecnológico Metalmecánico - AIMME y la Universidad Católica de Valencia - UCV, son ya cinco los alumnos que han sido contratados para desarrollar funciones en áreas relacionadas con la formación recibida.

------

Fabricación aditiva: Una vía para diferenciarse de la competencia

El Instituto Tecnológico AIMME asesora a las empresas españolas para la implantación de sistemas innovadores para fabricar productos de alto valor añadido y altas cotas de calidad, a través de tecnologías de fabricación aditiva, coloquialmente conocidas como impresión 3D. El objetivo es permitir a las empresas diferenciarse de las de terceros países, que resultan ser más competitivos en la fabricación de productos en serie.

------

El Boletín de AIMME se toma un descanso

El Boletín de AIMME se toma un descanso durante el mes de agosto, aunque se seguirá recopilando información de interés para las empresas durante ese tiempo.

Ver más noticias >>

Formación AIMME

Jornada: Nuevas tecnologías y procesos de recubrimiento sobre metales y plástico

Las empresas del sector de tratamientos de superficies metálicas y de plástico se encuentran actualmente ante el difícil reto de adaptarse a las crecientes exigencias medioambientales y de protección de la salud siendo al mismo tiempo cada vez más competitivas. Legislaciones tales como el REACH  imponen restricciones que parecen  ser difíciles de salvar sin incrementar los costes de los tratamientos.

------

Diseño Mecánico con SOLID EDGE ST5

Fecha de inicio: 23/09/2013.

AMFE de Diseño y Proceso

Fecha de inicio: 30/09/2013.

Método de Costes ABC

Fecha de inicio: 30/09/2013.

Ver más cursos >>

OTEA - Observatorio tecnológico del metal

Requisitos relativos al etiquetado energético de lámparas eléctricas y luminarias

Este documento presenta un resumen de los requisitos establecidos en el Reglamento 874/2012, en relación al etiquetado energético de lámparas eléctricas y luminarias

Ver más >>

Esta información la reciben por email un total de 12.339 empresas suscritas, con permiso explícito para recibir publicidad (email marketing o publicidad solicitada). Si desea darse de baja, puede hacerlo desde aquí.
(c) AIMME



AVISO LEGAL
Esta comunicación y sus documentos adjuntos pueden contener datos e información confidencial.
Les recordamos que, en caso de haber recibido este mensaje por error, la legislación vigente prohíbe el almacenamiento, copia o distribución de cualquier mensaje en el que no figure como destinatario. Si este es el caso, le agradeceríamos que devolviera este correo a la dirección de origen o en su defecto a calidad@aimme.es, eliminándolo posteriormente de su sistema. También les recordamos que de acuerdo a la L.O.P.D. puede ejercer su derecho a la modificación o baja de sus datos de contacto, comunicándolo por correo electrónico a datos@aimme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario