jueves, 30 de enero de 2014

Fwd: [preocupat] EA CAMPUS FORMARÁ A 34 JÓVENES COMO TESTERS LINGÜÍSTICOS




Benvolgut estudiant i amic d'ACIP, us envie aquesta oferta que pot èsser d'interés.
Ben cordiament,

M Isabel Beas
Responsable OIPEP








___________________________________________________________________________________

Estimado/a amigo/a: 

 

Electronic Arts, líder en software de entretenimiento interactivo, y la Fundación Universidad-Empresa han abierto el plazo de inscripción para participar en la tercera edición de EA Campus, que se desarrollará en Madrid del 21 de abril al 22 de mayo de 2014, con el objetivo de formar a 34 jóvenes como futuros testers lingüísticos.

 

Los candidatos seleccionados, que recibirán una bolsa de ayuda al estudio de 450 € brutos, seguirán un programa de formación in-company centrado en productos y líneas de negocio EA, complementado por formación específica en habilidades profesionales.

 

Al término del programa, impartido íntegramente en inglés, los participantes recibirán un certificado de formación continua expedido por la Universidad Francisco de Vitoria. Aquellos que hayan demostrado un mayor aprovechamiento podrán tener la oportunidad de incorporarse laboralmente a Electronic Arts.

 

Pueden optar al programa jóvenes mayores de 18 años con una formación mínima de Bachillerato, interés por las nuevas tecnologías y la industria de los videojuegos, nivel alto de inglés y nivel nativo de: alemán, checo, danés, español (de España y de México), francés, holandés, húngaro, italiano, noruego, polaco, portugués (de Portugal y de Brasil), ruso o sueco.

 

Los interesados en optar a una de las plazas convocadas deberán registrarse en www.fue.es/eacampus antes del próximo día 28 de marzo.

 

En la nota adjunta encontrarás información más detallada de la convocatoria.

 

Para cualquier aclaración, puedes contactar con Laura Lizcano en el teléfono 91 548 98 79  o a través del correo electrónico llizcano@fue.es

 

Un cordial saludo, 

 

Marisol Pastor 

 


FUNDACIÓN
UNIVERSIDAD-EMPRESA


Marisol Pastor
Directora del Gabinete Técnico

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA
C/ Pedro Salinas 11

Edificio anexo 2ª planta
28043 Madrid
 

 

 

Tel. directo:

+34 91 548 9871

Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están dirigidos EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no necesariamente refleja la opinión de FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA. Si usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y ELIMÍNELO ya que usted NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida. Gracias.




Fax:

+34 91 547 0652

email:

mpastor@fue.es

Web:

www.fue.es

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario