jueves, 27 de febrero de 2014

Boletin aimme.es Nº 690

AIMME Boletín informativo, jueves, 27 de febrero de 2014 FacebookTwitterYoutubeRSS
Actualidad AIMME

Uso industrial de las tecnologías de fabricación aditiva

Las tecnologías de fabricación aditiva han experimentado en los últimos años una gran evolución que ha permitido que la industria las utilice para fabricar prototipos, productos y utillajes. En los últimos tiempos se han hecho un hueco en la industria, constituyendo una verdadera revolución para ciertos sectores.

------

Intercambio europeo de buenas prácticas de formación

Siete representantes y docentes de centros de formación profesional y ocupacional de la provincia italiana de Como visitaron AIMME durante la mañana del 26 de febrero, en el marco de las actividades incluidas en el proyecto europeo TRAINING4EUROPE.

------

Nuevos dominios disponibles para la web de las empresas

Desde principios de febrero, 700 nuevas extensiones de dominios “de nivel superior” o gTLD están disponibles en el mercado, siendo posible registrar ya algunos de ellos, como por ejemplo: .bike, .equipment, .lighting, .technology, .diamonds, .company, .management, .systems, .international o .tienda, entre otros.

------

Procesado de aleaciones avanzadas para el sector aeronáutico

El aumento de la carga útil y la eficiencia del combustible en los aviones se han convertido en un desafío para la industria aeronáutica, lo que ha impulsado el desarrollo de materiales más avanzados, con buenas propiedades específicas a elevada temperatura, para su aplicación en discos y álabes de las turbinas. Sin embargo, la fabricación competitiva de estas piezas supone un reto, ya que implica factores de pre y post-procesado muy exigentes y se están buscando alternativas de fabricación que minimicen riesgos y costes.

Ver más noticias >>

Formación AIMME

Curso 'Introducción a Unigraphics NX 8.5' (31-mrz)

El próximo 31 de marzo, en el Instituto Tecnológico Metalmecánico - AIMME, dará comienzo el curso "Introducción a Unigraphics NX 8.5" de 50 horas de duración.

------

Diseño Mecánico con SOLID EDGE ST6

Fecha de inicio: 24/03/2014.

WordPress para empresas

Fecha de inicio: 25/03/2014.

Fabricación Aditiva: Tecnologías y Aplicaciones

Fecha de inicio: 25/03/2014.

Ver más cursos >>

OTEA - Observatorio tecnológico del metal

Informe de coyuntura del sector metalmecánico 2013

El presente informe muestra un estudio sobre el sector metalmecánico en 2013, analizando su evolución trimestre a trimestre.

Ver más >>

Esta información la reciben por email un total de 12.666 empresas suscritas, con permiso explícito para recibir publicidad (email marketing o publicidad solicitada). Si desea darse de baja, puede hacerlo desde aquí.
(c) AIMME

No hay comentarios:

Publicar un comentario