lunes, 20 de octubre de 2014

Curso on-line Uniemprende: Claves del éxito en el proceso de presentación de propuestas a inversores


 

 

 

 


 

CURSO ON-LINE

“CLAVES DEL ÉXITO EN EL PROCESO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A INVERSORES”

 

Fechas de celebración: del 31 del octubre al 28 de noviembre de 2014

40 horas

Fecha límite de inscripción: 24 de octubre

 

PLAZAS LIMITADAS

 

 

En la situación actual de dificultad de obtención de crédito empresarial a través de mecanismos tradicionales de financiación, se hace aún más necesario el acceso a la financiación brindada por agentes financieros como capital riesgo o business angels.

A la hora de presentar un proyecto a estos potenciales inversores es conveniente conocer en profundidad, los procedimientos de análisis, sus mecanismos de valoración así como sus cláusulas de negociación más habituales. A través de este curso trataremos de adaptar enfoques y puntos de vista del personal emprendedor para que pueda ver su proyecto desde la óptica  del/de la inversor/a.

 

 

 

Objetivo general

El curso buscará preparar al personal emprendedor para que pueda afrontar de la mejor manera posible el complicado proceso de negociación con los/las inversores/as en el camino de búsqueda de financiación para su proyecto,  comprendiendo el peculiar lenguaje del/de la inversor/a y adaptándose a sus esquemas de análisis. 

 

Objetivos específicos

·         Que el alumnado adquiera un conocimiento práctico de cómo afrontar un proceso de negociación con personal inversor.

·         Hacer ver a las personas asistentes, los mensajes a reforzar y los errores a corregir en este proceso de intercambio de información a través de los distintos contenidos y documentos. 

·         Que los/las participantes comprendan las principales cláusulas que los/las inversores/as utilizan para proteger sus inversiones.

·         Adquirir una base para defender la valoración de la compañía en función de los principales métodos utilizados para la valoración de las compañías.

 

Personal destinatario

El curso está dirigido a emprendedores y emprendedoras de proyectos tecnológicos de carácter innovador, personal que trabaje dentro del área de asesoramiento  a la creación y financiación de empresas, así como a todas aquellas personas que vean en el mismo una herramienta que pueda facilitar la obtención de recursos financieros para su proyecto.

 

 


 

Duración

40 horas

 

Matrícula

140 euros. Plazas limitadas

 

Información e inscripciones

Para inscribirte accede al
Formulario de inscripción


Tienes a tu disposición toda la
Información detallada del curso


 

 

Más información

UNIEMPRENDE (USC)-Edificio Emprendia, Campus Vida; 15782-Santiago de Compostela

En la dirección de correo electrónico: uniemprende@usc.es

En el teléfono: 900 100 981

En la web: www.uniemprende.es

 

 

 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario