martes, 17 de julio de 2012

[OFER-TRABEC] NAC: Becas para el Master de Derecho Telecomunicaciones

------------------------
¿Necesitas coordinar un grupo de trabajo o proyecto de investigación?

RedIRIS te ofrece de forma gratuita un herramienta sencilla sin
conocimientos informáticos: Listas de distribución
http://www.rediris.es/list/crealist.html
*************************
(c)OFER-TRABEC es un servicio ofrecido por el Centro de Comunicaciones RedIRIS
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
------------------------


---Procedencia:
Institución:Cremades & Calvo-Sotelo
Contacto correo-e:documentacion@cremadescalvosotelo.com
---
El Consejo General del Notariado convoca la concesión de medias becas para la realización del Máster en Negocio y Derecho de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual organizado por el Centro Universitario Villanueva, Centro Adscrito a la Universidad Complutense.


El objetivo de este programa de becas es apoyar la formación de postgrado de recién licenciados que deseen especializarse en el sector de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual. El Master permite obtener precisos conocimientos de la legislación del sector de las Telecomunicaciones, conocimientos técnicos de las tecnologías más innovadoras actuales y futuras, junto con aspectos estratégicos de la gestión de una compañía del sector de las Telecomunicaciones.

El Master dirigido por el Despacho Cremades & Calvo-Sotelo, y colaboran en el doce empresas líderes del sector de las Telecomunicaciones, la metodología del Master es eminentemente práctica con la intención de facilitar la incorporación al mercado laboral mediante el programa de prácticas concertadas con las empresas colaboradoras. El profesorado del Master esta compuesto por profesionales del Derecho, Directores de compañías de Telecomunicaciones, Economistas, Ingenieros de Telecomunicaciones, miembros de la Administración y miembros de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.



Se otorgarán becas a Licenciados en Ciencias Económicas o Empresariales, a Licenciados en Derecho y a Ingenieros Técnicos o Superiores en Telecomunicaciones. La beca comprenderá en función de cada caso, el importe del Master para su realización y la posibilidad de realizar prácticas en el despacho o empresas del sector de las Telecomunicaciones.



----------------
Información complementaria de la oferta:
Los interesados deberán enviar su Currículum Vitae a: Juan Miguel Olry de Labry Cremades & Calvo-Sotelo (Ref. Beca MNDTIA) a: documentacion@cremadescalvosotelo.com


Más información en la Web: http://www.mndtia.es/

*************************************************************************
Para darse de baja OFER-TRABEC pinche y envíe:
mailto:OFER-TRABEC-signoff-request@listserv.rediris.es
*************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario