miércoles, 25 de julio de 2012

Riego abierto #10 - Julio 2012


Si no puedes ver este mensaje utiliza este enlace

Hoy destacamos...

Pues nos hemos puesto a hacer balance de retornos colectivos generándose en proyectos cofinanciados mediante Goteo, tras estos primeros nueve meses y... wow! O_O. El mérito es como siempre de sus impulsores (por idearlos y ponerse a ello) y por supuesto de sus cofinanciadores y colaboradores (por no limitarse a estar ahí). El listado surge de la necesidad de datos frescos para un libro sobre Goteo escrito en Nantes en el marco de una "Libérathon", de modo colaborativo, distribuido e intensivo. Y es que no podía ser de otro modo :) Igual de colaborativo, distribuido e intenso que los proyectos que os proponemos a continuación:

# Una webserie sobre okupación rural que propone reflexión y entretenimiento, y se lleva el rodaje a un pueblo abandonado junto a quien se quiera sumar apoyándola # Un espacio de restauración crudivegana y educación para fomentar la alimentación consciente, donde mejorar mediante lo que comemos # Un viaje al epicentro de uno de los sistemas educativos más eficientes del mundo, para aprehender sus claves colaborativamente y ayudar a replicarlas # Una recopilación y exposición de retratos ciudadanos que toma las calles y los lemas del cambio...

Seguimos!


Goteo es una plataforma digital para la financiación colectiva, colaboración y distribución de recursos para el desarrollo de proyectos sociales, culturales, educativos, tecnológicos... que contribuyan al fortalecimiento del procomún, el código abierto y/o el conocimiento libre.
Síguenos en:
facebook | twitter | identica | RSS

Una iniciativa de: Platoniq


No hay comentarios:

Publicar un comentario