lunes, 11 de febrero de 2013

[Informacion] De[forma'T] y participa en ISF Valencia! Arrancamos el proceso de incorporación de nuevos voluntarios!!

Baix en Valencià

Buenas tardes!

Tenemos buenas noticias! Muy pronto arranca la III edición del curso De[forma'T]  "Transformando conciencias, construyendo alternativas"!

 

El objetivo del curso es contribuir a la formación de sujetos transformadores a través del análisis de procesos que nos han llevado a la actual situación de injusticia social, y de la promoción la conciencia crítica de l@s participantes, como integrantes de organizaciones y colectivos que se relacionan en un mismo entorno social. No te queremos adelantar mucho, para mantener el efecto sorpresa! Pero desde ya te contamos que si has pensado alguna vez o estás pensando en participar de ISF, o si llevas poco tiempo participando y aún no sabes cuál es tu sitio, este es el curso que te va a ayudar a incorporarte a los distintos grupos como nuevo voluntario.


El curso es semi-presencial y se desarrollará a través de la plataforma on-line de ISF, como entorno virtual de aprendizaje y generación de conocimiento, y de dos sesiones presenciales  a mitad y al final del curso respectivamente.


Duración: 20 horas (Dedicación aproximada de 5 horas semanales, más 1 sesión presencial a mitad del curso, de 4 horas, y otra sesión de cierre, a final del curso, de 2 horas)

Fechas: del 25 de febrero al 14 de marzo de 2013.

Precio: gratis


Se requieren participantes responsables y comprometidos con el proceso educativo: con inquietud por aprender, en constante confrontación con la realidad que nos rodea (como presencia curiosa frente al mundo), y respetuosos hacia el resto de participantes del proceso educativo.


Inscríbete desde ya a través de esta encuesta (inscripciones abiertas hasta el Jueves 21 de febrero!!)

Hasta pronto,
Laura Jonkers

Organización Interna
ISF Valencia
www.valencia.isf.es


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Arriba en Castellano


Bona vesprada!

Tenim bones notícies! Molt prompte arranca la III edició del curs De[forma'T] "Transformant consciències, construint alternatives"!

L'objectiu del curs és contribuir a la formació de persones transformadores a través de l'anàlisi de processos que ens han portat a l'actual situació d'injustícia social, i de la promoció de la consciència crítica dels/de les participants, com a integrants d'organitzacions i col·lectius que es relacionen en un mateix entorn social. No et volem avançar molt, per a mantenir l'efecte sorpresa! Però si has pensat alguna vegada o estàs pensant a participar de ESF, o si portes poc temps participant i encara no saps quin és el teu lloc, aquest curs et va a ajudar a incorporar-te als diferents grups com a nou voluntari.


El curs és semi-presencial i es desenvoluparà a través de la plataforma on-line de ESF, com a entorn virtual d'aprenentatge i generació de coneixement, i de dues sessions presencials a meitat i al final del curs respectivament.

Durada: 20 hores (Dedicació aproximada de 5 hores setmanals, més 1 sessió presencial a meitat del curs, de 4 hores, i una altra sessió de tancament, a final del curs, de 2 hores)
Dates: del 25 de febrer al 14 de març de 2013.
Preu: gratis

Es requereixen participants responsables i compromesos amb el procés educatiu: amb inquietud per aprendre, en constant confrontació amb la realitat que ens envolta (com a presència curiosa enfront del món), i respectuosos cap a la resta de participants del procés educatiu.


Inscriu-te des de ja a través d'aquesta enquesta (inscripcions obertes fins al dijous 21 de febrer!!)

Fins prompte,


Laura Jonkers

Organización Interna
ISF Valencia
www.valencia.isf.es

La información contenida en este mensaje y/o archivo(s) adjunto(s) es confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída sólo por la(s) persona(s) a la(s) que va dirigida. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida, y que puede ser ilegal, cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario