miércoles, 13 de febrero de 2013

Riego abierto #23 - Febrero 2013

Si no puedes ver este mensaje utiliza este enlace

Hoy destacamos...

¿Conoces el capital riego de Goteo? No, no es ningún error tipográfico :) No hemos olvidado una "s" sino que en vez del riesgo al financiar iniciativas, como a veces sucede, proponemos el riego inteligente y compartido. ¿Mejor así, no? Pues si te interesa el concepto, o conoces entidades públicas/privadas que velen por los bienes comunes (o quieran comenzar a hacerlo), aquí puedes encontrar más información sobre la bolsa de inversión social que proponemos desde la Fundación Fuentes Abiertas. En breve te contamos más al respecto, sobre un primer proyecto y alianza muy especial para fomentar el capital riego. De momento te dejamos con cuatro nuevas campañas-crack:

# Un proyecto donde la metodología y la filosofía de la enseñanza libre se encuentra con la tecnología y la experimentación, para que chavales de diferentes edades y procedencia se empoderen mútuamente # Una caja de herramientas y experiencias para la agroecología y la autonomía, mediante la cual promover la transición agroecológica de nuestros territorios # Un pequeño helicóptero no tripulado desarrollado por dos estudiantes de bachillerato que aprenden emprendiendo, y que emprenden cofinanciándose # Un corto de ficción política en que el thriller de la realidad se mezcla, vertiginósamente, con los ideales de la convivencia democrática...

¿Te animas a regarlo?


Goteo es una plataforma digital para la financiación colectiva, colaboración y distribución de recursos para el desarrollo de proyectos sociales, culturales, educativos, tecnológicos... que contribuyan al fortalecimiento del procomún, el código abierto y/o el conocimiento libre.
Síguenos en:
facebook | twitter | identica | RSS
¿No quieres recibir más boletines de Goteo?
Puedes bloquear el envío de próximos newsletter desde el menú 'Mi perfil > Preferencias' de tu panel de usuario.
Una iniciativa de: Platoniq

No hay comentarios:

Publicar un comentario