martes, 24 de marzo de 2015

Curso sobre Aceros Industriales utilizados en el Sector de Automoción

Formación AIMME

Abril 2015

Curso sobre Aceros Industriales utilizados en el Sector de Automoción

El uso de aceros avanzados de alta resistencia que se están utilizando en el sector de automoción hace necesario preparar a los técnicos de calidad de estas empresas en nuevas técnicas y normativas.


Conscientes de estas necesidades AIMME ha preparado para el 14 y 15 de Abril, un curso donde se tratarán los siguientes temas sobre aceros de alta resistencia:
  • Características microestructurales  y mecánicas
  • Normativa existente sobre estos materiales (UNE-EN 10083, UNE-EN 10027, UNE-EN 10111, entre otras)
  • Tratamientos térmicos que se pueden aplicar

Profesorado:
Rubén Niñerola
Ha trabajado durante 5 años en el desarrollo de proyectos nacionales e internacionales de I+D sobre materiales metálicos, durante los cuales ha participado en diversas jornadas y cursos como ponente especialista en dicha área. En los últimos dos años ha llevado a cabo gran parte de sus actividades en el laboratorio de ensayos mecánicos de AIMME, que actualmente dirige.
Elkin Martínez
Profesor universitario durante tres años de Ciencia de Materiales y Resistencia de Materiales. Ha participado en el desarrollo de numerosos proyectos de I+D relacionados con materiales metálicos, tratamientos térmicos, procesos avanzados de fabricación, soldadura o recubrimientos. Desde hace más de 6 años es ponente asiduo en jornadas, seminarios y congresos, como experto en las mencionadas áreas; campos en los que también ha realizado diversas publicaciones científicas y divulgativas. Actualmente es Responsable de proyecto en la Unidad de Nuevos Procesos de Fabricación de AIMME.
Más información
Unidad de Formación - AIMME
96 131 83 41
formacion@aimme.es

Baja de la subscripción    Modificar preferencias subscripción

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario