jueves, 25 de abril de 2013

Boletin aimme.es Nº 654

AIMME Boletín informativo, jueves, 25 de abril de 2013 FacebookTwitterYoutubeRSS
Actualidad AIMME

Proyecto AEROBEAM: Nuevas tecnologías de fabricación para componentes aeronáuticos

El pasado mes de noviembre se puso en marcha el proyecto europeo AEROBEAM, cuyas actividades se centran en las aplicaciones aeronáuticas de las tecnologías de fabricación aditiva. El proyecto, liderado por AIMME, tiene como objetivo validar la tecnología EBM para la fabricación de álabes de motores de aviones con aleaciones de titanio. Esta tecnología, con la que AIMME cuenta en sus instalaciones desde 2009, ya había sido utilizada en proyectos de gran envergadura y relevancia para el sector biomédico.

------

Manivelas generadoras de energía: Proyecto GreenAccess

El proyecto europeo GreenAccess tiene como objetivo lanzar al mercado un nuevo tipo de sistema de acceso con recuperación de energía. Éste se compone de una manivela que genera energía con cada accionamiento vinculado a la apertura o cierre de la puerta. AIMME participa en el proyecto realizando tareas de perfeccionamiento del diseño y validación de su funcionamiento.

------

Agregar valor a la empresa a través del LEAN

El próximo día 30 de Mayo se inicia en las instalaciones de AIMME un curso sobre la filosofía Lean y sus principales herramientas, como medio para ayudar a eliminar aquellas operaciones que no generen valor en la empresa, y potenciar aquellas que efectivamente lo generan.

------

AIMME actualiza y amplía su oferta formativa para el primer semestre de 2013

AIMME continúa apostando por la realización de acciones formativas que fomenten el desarrollo del tejido empresarial de la Comunidad Valenciana.

Ver más noticias >>

Formación AIMME

Curso: 'La Gestión del Mantenimiento, factor fundamental en los Beneficios de la Empresa' (09-may)

El próximo 9 de Mayo se celebrará en el Instituto Tecnológico Metalmecánico-AIMME el seminario técnico "La Gestión del Mantenimiento, factor fundamental en los Beneficios de la Empresa".

------

Como usar Facebook para comunicar y aportar valor a la relación con mis clientes

Fecha de inicio: 08/05/2013.

Retoque Fotográfico con PHOTOSHOP

Fecha de inicio: 09/05/2013.

AMFE de diseño y Proceso

Fecha de inicio: 13/05/2013.

Ver más cursos >>

OTEA - Observatorio tecnológico del metal

Influencia de la incorporación de nanopartículas en proceso de metalización de metales poliméricos. Proyecto GALVAPLAST

El material polimérico está cada vez más presente en el mercado industrial. Como mejora de sus propiedades conductoras se han aditivado en la formulación de varios polímeros, nanocargas de carbono, CNT´s, metalizando posteriormente la superficie de los mismos, teniendo en cuenta la presencia de nanocargas de carbono en superficie. Dicha metalización se llevó a cabo mediante tratamientos galvánicos con el objetivo de reforzar la conduc

Ver más >>

Esta información la reciben por email un total de 13.510 empresas suscritas, con permiso explícito para recibir publicidad (email marketing o publicidad solicitada). Si desea darse de baja, puede hacerlo desde aquí.
(c) AIMME



AVISO LEGAL
Esta comunicación y sus documentos adjuntos pueden contener datos e información confidencial.
Les recordamos que, en caso de haber recibido este mensaje por error, la legislación vigente prohíbe el almacenamiento, copia o distribución de cualquier mensaje en el que no figure como destinatario. Si este es el caso, le agradeceríamos que devolviera este correo a la dirección de origen o en su defecto a calidad@aimme.es, eliminándolo posteriormente de su sistema. También les recordamos que de acuerdo a la L.O.P.D. puede ejercer su derecho a la modificación o baja de sus datos de contacto, comunicándolo por correo electrónico a datos@aimme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario