jueves, 28 de agosto de 2014

Lanzamiento del Programa Formula Inicia

Boletín - 28/08/2014 - CEEI Valencia

Lanzamiento del Programa Formula Inicia

Apúntate hasta el 15 de septiembre o hasta agotar plazas disponibles.

Información marketing@ceei.net o 96 199 42 00

Facebook del canal  Twitter del canal

Programa Formula Inicia

29/07/2014

Formula Inicia

Formula Inicia

En CEEI Valencia queremos ayudarte a emprender con este pack que incluye espacio físico, realizar tu modelo de negocio y talleres grupales.

Si eres una persona emprendedora y hace tiempo que llevas dándole vueltas a una idea de negocio pero aún no has dado el paso, este es tu momento. Ahora con el Formula Inicia podrás iniciar tu proyecto por sólo 290€.

Este pack incluye: 3 meses en el Coworking CEEI Valencia, asesoramiento en la realización del Modelo de Negocio y acceso a 2 talleres prácticos.

- Coworking: dispondrás de tu propia zona de trabajo alojado en el Coworking de CEEI Valencia desde el 20 de septiembre hasta el 20 de diciembre. Este espacio nace para dar respuesta a las nuevas necesidades de los emprendedores y profesionales independientes, buscando fomentar el networking, la sinergia y el trabajo colaborativo en proyectos comunes con otros emprendedores. Además tendrás acceso a los servicios prestados en el centro como son: salas de reuniones, fotocopiadora, cafetería, parking, etc.

- Modelo de Negocio: recibirás de asesoramiento por parte de los técnicos del CEEI para que puedas desarrollar tu modelo de negocio, aportándote los conocimientos y herramientas necesarias para lanzar tu empresa al mercado.

- Talleres prácticos: durante los meses de septiembre y octubre, se realizarán en las instalaciones del CEEI 4 talleres de diversas temáticas para un grupo reducido de entre 6 y 10 personas por taller y de una duración de 3 horas. El objetivo de estos talleres es aprender, de una forma totalmente práctica y participativa, a desarrollar herramientas que nos servirán en nuestros proyectos. Los talleres tienen un coste de 30€ por persona cada uno, pero con el Pack Emprende, podrás asistir a dos de ellos de forma gratuita. Puedes elegir de entre estos 4:

- Modelo de Negocio (26 de septiembre)

- Facebook para negocios (17 de octubre)

- Taller Cash Management. Conceptos básicos para el análisis y la gestión económica (31 de octubre)

- Taller Coolhunting: Tendencias que inspiran negocios (14 de noviembre)

Si quieres aprovecharte de todas estas ventajas, solicita ya tu Formula Inicia. Para contratarlo o para más información, envíanos un mail a marketing@ceei.net o llama al 96 199 42 00

Oferta limitada, válida hasta el 15 de septiembre de 2014 o hasta finalizar las plazas disponibles.

Emprenemjunts

No hay comentarios:

Publicar un comentario